Conócenos

Primer mayorista de Amazon Web Services en México

Somos el mayorista #1 de cómputo en la Nube en México que desarrolla soluciones con propiedad intelectual, rentables, que optimizan costos y generan productividad a las empresas mexicanas.

Innovamos modelos de negocio

Innovando y optimizando sus procesos para enfocar sus esfuerzos en el crecimiento y éxito de las empresas.

Orquestador de un ecosistema tecnológico

Proporcionamos el ambiente necesario para la implementación de la nube, tomando en cuenta las necesidades de cada empresa.

Acércate y conoce el valor de CompuSoluciones

Integramos soluciones de tecnología buscando en todo momento una relación ganar -ganar. Con programas de lealtad, planes de desarrollo y apoyo para canales. Son estos algunos de los beneficios.

Respaldamos la tranquilidad de tus clientes

Hoy en día lo más importante es la seguridad y tranquilidad de tus clientes. Es vital saber que cuentas con todo lo necesario para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Mucho más que un soporte

Las pólizas son un servicio de soporte y servicio. Que incluye, la implementación, configuración y creación en el ambiente de Amazon Web Services. Teniendo asesoría técnica y comercial, con dos modalidades en pólizas, Fit y Full. Con monitoreo24/7, consultoría y consejos de mejores prácticas.

Obtén el máximo provecho de la nube de AWS

¿Cómo? Con OneClick, la cual, es una herramienta que permite programar tareas de encendido/apagado y creación de snapshots (respaldos) de instancias EC2.

Beneficios

  • Es fácil de usar porque es amigable con el usuario
  • Ahorra tiempo, con la automatización no tendrás que realizar tareas manualmente
  • Disminución de riesgos, evitando el riesgo de eliminar servidores accidentalmente
  • Optimización de costos, con la creación de tareas de apagado de tus servidores para que no generen costo cuando no los estés utilizando.
  • Administración de servidores, para que mantengas el control de tus respaldos
  • Administración Centralizada

Contáctanos para más información