BIM 360: colaboración inteligente de tus proyectos en la nube.

noviembre 8, 2019
icono inteligente

Las tendencias están cambiando: en la actualidad, la colaboración está cobrando una mayor importancia gracias al interés por la información que cada miembro de un equipo tiene y por la capacidad de compartirla de manera más sencilla y de esta manera comunicarla a sus equipos al momento trabajar conjuntamente.

El proyecto es el centro de todo desde el principio, en lugar de tener archivos individuales y después rotarlos para que cada persona integre su parte del trabajo. La tecnología permite que los equipos estén más conectados y tengan acceso a una gran cantidad de información procedente de diversos lugares.

Las empresas de diseño y construcción están adquiriendo soluciones alternativas de trabajo en equipo, como las asociaciones para colaboración, los usuarios finales están probando métodos de “grandes espacios” que exigen compartir ubicaciones y requisitos de los servidores, y equipos distribuidos por todo el mundo buscan la forma de comunicarse de forma más efectiva.

La solución ideal para la colaboración de tus proyectos

BIM 360 es la metodología de colaboración que Autodesk, a través de la nube, pone a tu alcance para compartir información, documentos y datos sobre tus proyectos de manera inteligente e intuitiva.

BIM 360 Docs hace posible la colaboración de diseño, documentos y gestión de datos durante todo el ciclo de vida de tus proyectos. Con él, tus equipos pueden crear de forma conjunta un modelo dentro de una empresa o entre miembros de varias empresas con total seguridad, así como controlar el intercambio de datos.

Optimiza la coordinación de los entregables, visualiza los cambios, haz un seguimiento del progreso de tus proyectos y gestiona los problemas: con todo ello, mejorarás los resultados de tus proyectos.

“El futuro de la colaboración empieza hoy con las soluciones Bim 360”

¿Te gustaría conocer más sobre los beneficios de Bim 360? Déjanos tus comentarios y juntos exploremos más esta solución.

 

Colaboración de Abraham Gutiérrez
Mercadotecnia Autodesk en CompuSoluciones

Dejar un comentario.

Déjanos tu correo y te asistiremos a la brevedad





Gracias. A la brevedad nos pondremos en contacto.

Forma parte de nuestra cadena de proveedores