Notas de interés

Capacita y haz crecer tu negocio

junio 2, 2015 junio 8th, 2020

Empresa que actualiza

Una empresa que actualiza y desarrolla habilidades, conocimientos y actitudes de sus colaboradores, a través de constante capacitación, obtiene un personal mejor calificado, más productivo y sin duda, una ventaja competitiva.

CapacitaciónA través de una capacitación bien encaminada, podemos desarrollar nuestras habilidades, adquirir nuevos conocimientos y con ello tener mejores bases para realizar nuestro trabajo diario.

Es por ello que una empresa que apuesta por la capacitación, además de tener la capacidad para dar respuesta a los cambios del entorno, conforma una fuerza de trabajo más competente, mejor calificada, lo que da como resultado una organización más sólida, una inversión que en el mediano y largo plazo dará resultados.

La capacitación intelectual para los colaboradores es un peldaño que los ayuda a incrementar sus oportunidades de ser promovidos, de tener un crecimiento laboral y con ello que se conviertan en una ventaja competitiva.

CompuSoluciones es una empresa que cree en la capacitación y en la educación formal, en empoderar a las personas y que puedan ser autónomas. La capacitación ayuda a los colaboradores a ser mejores seres humanos y mejores individuos, que se presenta tanto en lo personal como en lo organizacional. “Si crece tu personal, crece tu negocio”, así lo ha afirmado en diversas ocasiones, Juan Pablo Medina Mora, director general de la compañía.

A través de la capacitación podemos:

  • Tomar decisiones más acertadas y resolver mejor los problemas.
  • Incrementar nuestra autoestima y satisfacción laboral.
  • Desempeñar tareas más complejas y con ello acceder a un mejor puesto.
  • Estar a la vanguardia en procesos y usos de la tecnología.

Parte importante de impartir capacitación es entender las necesidades específicas de tus colaboradores y de la propia empresa, para conocer cómo están sus competencias y posteriormente realizar un plan de capacitación.

Una planeación adecuada será parte fundamental para asegurar la mejora en el desempeño, un aumento en el margen de utilidad y en la productividad del colaborador.

La capacitación no es un gasto, es una inversión que generará ventajas y beneficios a corto y largo plazo, los cuales se verán reflejadas en el número de clientes satisfechos, en tus ganancias y en tu personal calificado.

Calendario

Dejar un comentario

x

Contáctanos