Notas de interés

Comunicaciones Unificadas

febrero 23, 2015 junio 8th, 2020

Las Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C), permiten una comunicación eficiente, agilizan la toma de decisiones, ofrecen un mejor funcionamiento de las empresas y logran un aumento de la productividad.

Una comunicación efectiva dentro de las organizaciones puede ser un gran diferenciador en un mundo que parece no detenerse y en el que cada acción o decisión afecta notablemente.

Es por ello que debido a la sobrecarga de la comunicación e información han aparecido las soluciones de Comunicaciones Unificadas (UC&C), las cuales simplifican la manera en que interactúan los colaboradores dentro de una empresa, lo que da como resultado que se incremente la productividad en un 58%, según Frost & Sullivan.

¿Qué son las Comunicaciones Unificadas?

De manera sencilla, son todos los elementos que permiten tener una mejor comunicación: conferencias que incluyen voz, video, mensajería, aplicaciones o compartir escritorio; todos integrados para lograr una ágil colaboración y una mejor toma de decisiones.

¿Cómo ayuda una solución de UC&C?

  • Reduce costos en telefonía tradicional.
  • Logra una comunicación confiable en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Adopta nuevas tecnologías que favorecen a una rápida toma de decisiones.
  • Aumenta la productividad de los colaboradores y de la propia empresa, reduciendo tiempos de espera.
  • Implementa la movilidad en la fuerza de trabajo.
  • Da mayor control sobre tus servicios de comunicación.
  • Elimina cuellos de botella en las comunicaciones.
  • Simplifica la experiencia del usuario y permite ofrecer un mejor servicio al cliente.
  • Optimiza geográficamente a las diferentes personas (facilita el trabajo en equipo).

¿Cómo enfrentar el cambio de la telefonía tradicional a telefonía IP y Comunicaciones Unificadas?

Para implementar una solución de UC&C es necesario que te asesores a través de consultoría a la medida y asimismo tu proveedor realice pruebas de concepto para que puedas observar el valor de la solución, así como el retorno de inversión, para que a través de un bajo costo agilices la toma de decisiones en tu empresa, maximices procesos, logrando por ende el aprovechamiento de tus recursos.

La solución de Comunicaciones Unificadas busca dar respuestas, ofrecer un mejor funcionamiento en las empresas con apoyo de los avances tecnológicos.

Dejar un comentario

x

Contáctanos