Notas de interés

El valor de certificarte

octubre 24, 2017 junio 8th, 2020
los profesionales que se certifican

Las certificaciones de TI son mucho más que un simple trámite. Son una herramienta, no solo para mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas, sino también como una forma de exponer tus habilidades ante el mercado laboral y lograr mejores oportunidades.

Según una encuesta de certificaciones de T.I el 76% de los profesionales lograron un ascenso después de la certificación en menos de un año y 2% logró dos ascensos apenas un año después de la certificación. También hubo un aumento en los ingresos de esos profesionales en un 35%.

Los profesionales que se certifican sobresalen en el mercado y proporcionan una garantía al controlar los riesgos que existen al adoptar ciertos tipos de tecnologías. Las que tienen mayor demanda son en temas de: seguridad, datos en la nube, redes o virtualización.

Al certificarte no sólo adquirirás una base de conocimientos, sino las competencias reales y necesarias para poder implementar y conocer a fondo el funcionamiento de la solución, garantizando un proyecto satisfactorio.

En CompuSoluciones, los ingenieros que implementan y dan servicios profesionales son los mismos que imparten los cursos, teniendo así conocimiento real 100% práctico, transmitiendo experiencias reales, no sólo limitándolas a lo que dice un libro.

La certificación de Amazon Web Services brinda beneficios concretos de la experiencia de Amazon para profundizar los conocimientos y enseñanzas con competencias prácticas para sacar el máximo partido a la nube de AWS.

Dejar un comentario

x

Contáctanos