Notas de interés

Integra soluciones de TIC para agregar valor a tu negocio

agosto 25, 2017 junio 8th, 2020
solucion integral 1

Agregar valor a tu negocio

– Caso de estudio y éxito HPE Financial Services –

Hoy en día se busca brindar al cliente soluciones integrales las cuales agreguen valor al producto o marca que se está vendiendo. Esto se obtiene mediante el mix de soluciones enfocadas en satisfacer las necesidades del usuario.

Debido a la rápida trasformación tecnológica y los cambiantes hábitos de consumo del mercado B2B, como ofertante es necesario conocer las tendencias en tecnología para así resolver la problemática del usuario final, trabajando cerca de él, con el fin de conocerlo y poderle ofrecer soluciones personalizadas que impulsen su productividad. Este tipo de soluciones va desde Hardware, Software, Consultoría, Servicios Financieros entre otros; estos aspectos se combinan para crear ofertas atractivas.

En el caso de éxito que publicó HPE Financial Services acerca de CompuSoluciones, hace referencia a que no solo se trata de integrar soluciones tecnológicas, si no también financieras, de manera en que convergen las estrategias de TI y Finanzas, procurando que la inversión sea más accesible y rentable dentro de la empresa. Las herramientas financieras que se utilizan, son Arrendamiento Puro y Crédito Simple las cuales permiten ofrecer soluciones integrales más robustas y adaptadas a sus necesidades, permitiendo aumentar el poder de compra del usuario final.

En este mismo caso, se habla sobre el auge que ha tenido la Nube en estos últimos años, y la estrategia comercial que CompuSoluciones ha implementado para impulsar su venta. Empezando por conocer el mercado el cuál necesitaba cubrir necesidades específicas que llevaron al desarrollo de la “Nube Híbrida” combinando el uso de la nube pública con la privada. Gracias al conocimiento de las necesidades cambiantes del mercado, CompuSoluciones se ha aventajado en ofrecer soluciones integrales que añaden valor en cada producto que comercializa.

Te invitamos a leer el caso completo dando clic aquí.

Dejar un comentario

x

Contáctanos