linea colores

Las TI hacen crecer tu negocio

enero 26, 2015 marzo 26th, 2021
tabla financiamiento 01

La firma de consultoría

Las Tecnologías de la Información (TI), ayudan a mejorar la productividad y competitividad de las empresas, sin importar su tamaño, ya que el uso de la tecnología es un diferenciador competitivo para éstas.

Las TI hacen crecer tu negocio, permiten tener mejores prácticas en cuestiones administrativas, inteligencia de negocios y logística, además de ofrecer soluciones más completas.

La firma de consultoría KPMG, en su reporte Perspectivas de Alta Dirección en México 2014, afirma que los empresarios mexicanos enfrentan dos grandes retos: mejorar la productividad de sus compañías y acelerar su competitividad.

El estudio también dio a conocer que 49% de los empresarios mexicanos consideran la inversión en Tecnologías de la Información como un factor importante para bajar sus costos, mejorar la satisfacción del cliente, optimizar los procesos y, en general, propiciar el cambio dentro y fuera de la organización.

Beneficios de las Tecnologías de la Información:

  • Agilidad de adaptación al cambio.
  • Capacidad de crecimiento.
  • Eficiencia en los procesos de respuesta, mayor rapidez en éstos.
  • Reducción de costos.
  • Una mejor comunicación, control y menos virus.
  • Armas competitivas para seguir en el mercado.

Sumémonos al cambio

México debe prestar atención y desarrollar tendencias globales como la Virtualización, Movilidad, Colaboración y Nube, con la finalidad de que las compañías se vean beneficiadas al sumarse a la tecnología.

Las empresas necesitan adaptarse y cambiar de perspectiva para que puedan ver a la tecnología como un aliado.

 

 

 

Dejar un comentario

x

Contáctanos