linea colores

5 beneficios de trabajar con servicios administrados de impresión

diciembre 27, 2016 marzo 26th, 2021

Administrados de impresión

Las nuevas tendencias en la industria y el mundo en general, avanzan cada vez más rápido y es indispensable adaptarse lo más pronto posible a ellas para comenzar a innovar y marcar tendencias en vez de seguirlas, una razón más para que las organizaciones recurran a los proveedores de Servicios Administrados de impresión.

Te damos algunos beneficios de trabajar bajo el esquema de servicios administrados de impresión:

  1. Puedes tomar el control de tus recursos de impresión y reducir el uso no autorizado de dispositivos de impresora y consumibles.
  2. Utilizas tu dispositivo móvil para liberar tus trabajos de impresión cuándo y dónde lo necesites.
  3. Los usuarios pueden imprimir varios tipos diferentes de documentos para su salida en varias impresoras a lo largo de su operación, utilizando un solo comando de impresión y el mismo flujo de datos de la impresora. Incluso pueden generar faxes y archivos PDF.
  4. Ya sea que esté imprimiendo en tu oficina o en cualquier parte todo el mundo, la tecnología de encriptación  protege los datos de flujo de impresión sensibles de direcciones erróneas, alteraciones y miradas indiscretas.
  5.  Te permite rastrear cómo se utilizan sus recursos de impresión. El personal de TI tiene acceso a información básica sobre los trabajos que imprimen los usuarios: impresora o dispositivo, color contra monocromo, número de páginas, información del usuario etc.

CompuSoluciones se especializa en soluciones que permiten a los usuarios mejorar, rastrear y asegurar la salida de documentos sin requerir grandes cambios en los sistemas o hardware existentes. Esto significa que pueden mejorar la rentabilidad de la producción de documentos al tiempo que aprovecha sus inversiones en tecnología.

Si requieres mayor información, escríbenos a ralanis@compusoluciones.com y un especialista se pondrá en contacto contigo.

Dejar un comentario

x

Contáctanos