CompuSoluciones Ventures Fund en colaboración con Startups

abril 26, 2019

Durante el primer trimestre de 2019, como parte de la transformación del modelo de negocios de CompuSoluciones, y con la intención de crecer y mejorar nuestra oferta a través de la generación de propiedad intelectual de manera interna y promover el crecimiento de startups mexicanas, se decidió crear el fondo de Corporate Venture Capital (CVC), el cual invertirá en startups y/o scaleups dentro de la industria de tecnologías de información y comunicaciones.

“Al asociarnos con emprendedores y sus startups generamos un compromiso de inversión para impulsar a las startups latinoamericanas, las cuales, generan valor dentro de la industria de TI. Buscamos ser líderes en nuestra industria y para lograr esto es imperativo ser partícipe activo del ecosistema de emprendimiento, ya que consideramos ser una empresa punta de lanza en nuestra industria”.

Las startups en números:

  • Las startups mexicanas recaudaron en 2018 $175 millones de dólares de Venture Capital en95 transacciones (Lavca.org).
  • En 2018 existían 118 fondos de Venture Capital en México (AMEXCAP).
  • En los últimos 10 años se han realizado 973 transacciones por más de un billón de dólares en nuestro país.

¿Qué buscamos?

Los fondos corporativos de inversión necesitamos emprendedores con potencial, que han creado soluciones atractivas que agregan valor para la operación del corporativo para ayudarlos a crecer exponencialmente.

Beneficios por trabajar de la mano de CompuSoluciones

Las startups que participen y sean seleccionadas en nuestro programa piloto, tendrán acceso al ecosistema de CompuSoluciones para apalancar su crecimiento, con los siguientes apoyos:

  • Acceso total a una red de más de dos mil distribuidores para pilotear, probar e innovar en la industria.
  • Consultorías 1 a 1 de especialistas de distintas áreas estratégicas.
  • Mentorías con grandes íconos de la industria.
  • Programa de pilotaje para validar, modificar y mejorar la tecnología.
  • Inversión: posibilidad de recibir inversión por parte de CompuSoluciones Ventures Fund y recibir $5,000 USD en créditos por Amazon Web Services (AWS).

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa y a aplicar a nuestro programa piloto. Aprovecha los beneficios y el apoyo de nosotros como mayorista, así como el de toda nuestra red, con la posibilidad de recibir inversión por parte de CompuSoluciones Ventures Fund.

Conoce más del programa y regístrate aquí. Cierre de la convocatoria: 3 de mayo

2 Comentarios

Dejar un comentario.