Servicios en la nube

Bluemix: Nube Híbrida que se adapta a las necesidades de tu negocio

Con IBM Bluemix es posible tener a tu alcance distintas opciones de infraestructura de Nube Híbrida (única en el mercado), como pública o privada, o bien elegir entre virtual o física; permitiéndote crear un modelo capaz de modificarse tantas veces como sea necesario.

A diferencia del resto, con Bluemix no tienes que elegir entre una u otra, sino que puedes crear una Nube que se adapte a las necesidades específicas de tu negocio permitiendote crecer o decrecer tus recursos a demanda.

Bluemix IaaS (Infrastructure as a Service) es capaz de proporcionar a los usuarios servicios de infraestructura totalmente escalable y personalizable ya que cuenta con un amplio portfolio de productos y servicios tales como: servidores físicos, servidores virtuales, storage (almacenamiento), redes y seguridad.

Además, Bluemix es el único servicio de nube que cuenta con alianzas de negocio estratégicas (como VMWare o Zerto) para poder integrar soluciones más robustas y completas que pueden satisfacer las necesidades específicas de cada negocio.

¿Qué distingue a Bluemix de otras nubes?

Cuenta con más de 48 Data Centers alrededor del mundo (uno de ellos está ubicado en Querétaro)
Única nube con arquitectura de triple red (pública, privada y de administración)
Flexibilidad y transparencia en la administración y uso de los recursos
Único proveedor de Cloud con oferta de nube pública y privada a través del despliegue de servidores físicos y/o virtuales
Contratación mensual o por hora (Pay As You Go)
Flexibilidad e inmediatez de recursos

¿Te interesaría conocer las soluciones de IBM?

Contáctanos para complementar las necesidades de tus clientes.