Predecir lo que tus clientes quieren antes de que ellos mismos lo sepan, ese es el poder del comercio cognitivo

Si tus clientes están listos para adoptar un nuevo enfoque orientado a la Era Cognitiva, en donde los datos permiten identificar oportunidades infinitas de negocio, este portafolio es ideal para ti.

Basadas en información de valor en tiempo real y el poder cognitivo de IBM Watson, las soluciones de IBM Commerce razonan y aprenden para ayudarle a cada uno de tus clientes a optimizar el marketing, las ventas y los servicios de cadena de valor.

Brindan la experiencia correcta en el momento ideal para enamorar a los usuarios finales al tiempo de fomentar su lealtad.

Dentro de esta unidad de negocio, puedes certificarte para comercializar soluciones de Commerce de IBM como:

Gestión de campañas de marketing.

Experiencia digital del consumidor.

E-commerce.

Análisis del proceso de compra del consumidor.



Productos destacados de IBM Commerce:

IBM Websphere Commerce.

IBM Sterling B2B Integration Services.

IBM Tealeaf.

Contamos con un equipo especializado dedicado a apoyarte

Nuestro equipo de venta, conformado por 5 colaboradores ubicados en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey cuentan con conocimientos generales de este portafolio de Soluciones para que si así lo deseas recibas asesoría con respecto a los alcances y funcionalidades que te permitirán definir cuál es la mejor solución para tu cliente o bien, dependiendo de tus conocimientos actuales y core de negocio, definir juntos en qué especializarte.

Contamos con material que especifica la industria, necesidad, perfil de audiencia y una breve introducción a cada una de las soluciones que conforman el portafolio de IBM Commerce.

¿Te interesaría conocer las soluciones de IBM?

Contáctanos para complementar las necesidades de tus clientes.