Servidores y almacenamiento IBM

Infraestructura adaptada para la Era Cognitiva

La infraestructura de IBM te permite aprovechar las batallas de las empresas por adaptarse a las demandas de una nueva era de TI dominada por la Nube, lo Social, lo Móvil y el Internet, convirtiéndote en un proveedor que los líderes de TI están buscando para resolver su reto de generar valor, abriendo sus empresas a nuevas formas de generar negocios.

La estrategia de IBM Systems permite a las empresas transformarse. ¡Encamina a tus clientes en esta transformación de la mano de un proveedor de tecnología de punta confiable!

Power Systems: Servidores de misión crítica

Innovación abierta para poner los datos en funcionamiento en toda la empresa

Contamos con servidores de tecnologías abiertas y diseñadas para aplicaciones esenciales y Big Data que se garantizan y se adaptan a las demandas empresariales de tus clientes, permitiéndote así ofrecerles continuidad del negocio, desempeño óptimo y rentabilidad.

Storage: Soluciones de almacenamiento de datos

Datos: la base de la empresa cognitiva

El mundo está inundado en un océano de datos. Estructurados o no estructurados, generados internamente o creados por otros, almacenados en el Centro de Datos o en la Nube, los datos son la piedra angular de la empresa cognitiva.

Infundir lo cognitivo en la empresa de tus clientes los obliga a recopilar y a conservar los datos adecuados. Las soluciones de almacenamiento de IBM habilitan la infraestructura de datos necesaria para capturar, entregar, gestionar y proteger los datos con rendimiento y economía superiores.

Contamos con un equipo especializado dedicado a apoyarte

Nuestro equipo de venta, conformado por 4 especialistas ubicados en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey con cobertura nacional, cuentan con certificaciones y conocimiento suficiente para asesorarte y responder tus dudas o la de tus clientes.

Podrán buscar el apoyo y presencia de especialistas en un producto, dado que también tenemos una excelente relación con el equipo de IBM. Contamos también con el apoyo de una persona con un rol de coordinación de marca que se dedica a negociar descuentos o empaquetados convenientes para nuestros asociados de negocio y a organizar junto con el equipo de marketing programas de habilitamiento teórico o HANDS ON, en la que se ven temas mucho más técnicos y puesta a punto de los productos.

Para la parte de preventa contamos con 2 especialistas, 1 en Ciudad de México y otro en Guadalajara, cuya función es apoyarte con capacitación, dimensionamiento, licenciamiento, configuraciones y co-inversión en equipo para poder brindar demos a clientes.

¿Te interesaría conocer las soluciones de IBM?

Contáctanos para complementar las necesidades de tus clientes.