Detén cualquier ataque dirigido.

No importa el tamaño de tu organización, siempre será objeto de ataques.

¡Detectar es cosa fácil! Neutralizar, bloquear y corregir los ataques dirigidos es trabajo de expertos

Por desgracia ninguna empresa, sin importar su tamaño o giro, está a salvo de los ataques dirigidos a la propiedad intelectual, registros de clientes, datos de empleados y estados financieros.

Es probable que cuentes con productos costosos de mantener, con interfaces de usuarios únicas, que no funcionan entre sí y solo aumentan los gastos de operación. Y lo que es peor es probable que no estés protegiendo al 100% contra nuevas amenazas.

Estas amenazas dirigidas o selectivas emplean tácticas cada vez más sofisticadas que son difíciles de detectar y detener por un antivirus o firewall tradicional.

Las soluciones de Intel Security ofrecen una nueva estrategia de seguridad para los puntos terminales (endpoints), con la cual puedes proteger, detectar y corregir continuamente las amenazas más avanzadas.

Nuestras soluciones en este tema son:

McAfee Endpoint Security 10: Reduce la complejidad de los ambientes de seguridad para puntos terminales, proporciona un mejor rendimiento y amplía la visibilidad de las amenazas avanzadas.

McAfee Threat Intelligence Exchange: Emplea la información sobre amenazas adquiridas en tiempo real en puntos terminales, puertas de enlace (gateways) y centros de cómputo.

McAfee Advanced Threat Defense: Se conecta con las protecciones existentes, lo que convierte la información sobre amenazas en acción y protección inmediatas.

McAfee Active Response: Esta solución permite detectar con rapidez las amenazas en los puntos terminales para tomar acciones correctivas inmediatas.

McAfee Web Gateway: Detiene la mayoría del malware conocido y Ataque de día cero (0-day) procedente de Internet, con el objetivo de reducir el volumen de sistemas de puntos terminales que necesitan medidas de corrección.

McAfee ePolicy Orchestrator: Conecta todas las soluciones de seguridad y proporciona un mayor control de las soluciones de protección de puntos terminales.

Obtén asesoría gratuita

¡Contáctanos!