De acuerdo al Estudio Comparativo de Protección de Datos de 2016, en las organizaciones se presentan 20 incidentes diarios de pérdida de datos.

¿Estás haciendo todo lo posible para detectar y evitar la transmisión no autorizada
de información confidencial?

La falta de protección de datos empresariales y los efectos de la fuga de datos o robo de información continúan siendo parte de artículos negativos en la prensa, clientes enfadados, sanciones económicas y daño incalculable a la reputación de una empresa, los cuales han llevado a muchas organizaciones a la quiebra debido a que no pueden solventar los gastos generados por el ataque.

La protección de los datos precisa más que una simple defensa contra los hackers potenciales; es necesario contar con una estrategia completa y eficaz que permita garantizar:

1 Que si los hackers consiguen acceder, no puedan utilizar los datos.

2 Saber exactamente dónde se encuentran los datos y quién tiene acceso a ellos.

3 Contar con los requisitos de cumplimiento de normativas.

No permitas que tu organización ponga en juego su reputación.

En CompuSoluciones, con la tecnología de Intel Security, te ayudamos a que cuentes con todas las soluciones necesarias para el seguimiento correcto un protocolo de seguridad de datos.

De esta forma evitarás sanciones y que la información de tu organización llegue a manos de personas no autorizadas.

McAfee Total Protección for Data Loss Prevention: Encuentra y monitorea con rapidez los datos donde quiera que estén con una solución fácil de desplegar.

McAfee Complete Data Protection: Bloquea los accesos no autorizados a la información confidencial y evita la filtración de datos al exterior, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Obtén asesoría gratuita

¡Contáctanos!