Cómo integrar la seguridad en todas las nubes

Siéntete seguro de poner tu información en la Nube

Muchas organizaciones se muestran indecisas a la hora de aprovechar la nube, ya que manifiestan preocupación por el cumplimiento de las normativas, la fuga de datos y el acceso no autorizado.

Actualmente la mayoría de las empresas cuentan con una infraestructura TI híbrida conformada por ambientes físicos, virtualizados y en la nube, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Esta configuración obedece a la necesidad de mantenerse al día y prestar servicios de TI mucho más ágiles para el cumplimiento de objetivos corporativos.

Nuestras soluciones en este tema son:

McAfee Network Security Platform: emplea tecnologías en capas, sin firmas, para detectar y bloquear malware y ataques selectivos avanzados en las redes.

McAfee Public Cloud Server Security Suite: admite plataformas de nube como Amazon AWS, Microsoft Azure y OpenStack.

McAfee Server Security Suite Essentials y Advanced: permiten una mayor visibilidad de las cargas de trabajo y ofrecen protección contra amenazas, listas blancas y control de cambios.

McAfee Threat Intelligence Exchange y McAfee Advanced Threat Defense: Detecta en tiempo real las amenazas emergentes en los servidores, tanto locales como en la nube.

Aprovecha la capacidad de procesamiento y almacenamiento que te ofrecen los ambientes de nube sin temor de poner en riesgo los datos de tu empresa y los de tus clientes con la adopción de las soluciones de Intel Security.

En CompuSoluciones te brindamos asesoría especializada para proteger tus ambientes en la nube, ya sea publica o privada.

Obtén asesoría gratuita

¡Contáctanos!