Hay un esquema de licenciamiento para cada uno de tus clientes

El licenciamiento por volumen de Microsoft es la manera más rentable, flexible y administrable de adquirir software y servicios en la nube de Microsoft. Ofrecemos varios esquemas de licenciamiento por volumen, cada uno adaptado a las necesidades de los diferentes tamaños de empresas y tipos de organizaciones.

CSP
Esquema de mayor relevancia en la actualidad para Microsoft, CSP te permite vender soluciones en la nube junto con tus propias ofertas y servicios. Poseerás el ciclo total de vida de tus clientes a través de la facturación directa mensual y anual, aprovisionamiento y gestión de la cuenta.

Ver más

Open License (OPEN)
Programa básico de licenciamiento, es perpetuo a excepción de Office 365 y tiene opción de añadir Software Assurance: amplia gama de productos de software y servicios de Microsoft, incluyendo el sistema operativo Windows, Microsoft Office, Exchange, System Center, SQL Server y muchos otros.

Open Value Subscription for education solution (OVS-ES)
Modelo de licenciamiento electrónico para instituciones educativas compuestas desde cinco empleados hasta un grupo de varias instituciones.

Open Value (OVL)
Licenciamiento de 3 años que incluye Software Assurance, y permite pagarlo en 3 anualidades, lo cual ayuda a las empresas a no descapitalizarse. Las licencias se hacen perpetuas una vez que finaliza el contrato.

School
Licenciamiento físico que se maneja por medio del número de PC’s de una institución.

Open Value Subscription (OVS)
Similar a OVL, pero las licencias están bajo un modelo de suscripción, éstas no son perpetuas pero se puede aumentar o reducir el número de licencias para adaptarlo a los cambios que requiera la organización.

SPLA
Esquema de licenciamiento que permite tener las licencias de los productos de Microsoft para brindar servicios de alojamiento de aplicaciones y servicios para sus clientes pagando por lo que usan mensualmente.

Comienza a distribuir licencias Microsoft y haz crecer tu negocio