Systems

Te mostramos las líneas de negocio de Systems con los que Oracle cuenta.

SERVIDORES SPARC

Rápido, Escalable, Seguro, Habilitado para la nube.
Ya sea que implemente la familia de servidores empresariales SPARC de Oracle en las instalaciones o en la nube, obtendrá un rendimiento excepcional y una seguridad sin esfuerzo para las aplicaciones empresariales, de base de datos, Java y analíticas.

SERVIDORES X86

Los Servidores x86 son el pilar fundamental para la construcción de Oracle Cloud y Sistemas de Ingeniería, ofrece el más alto rendimiento, disponibilidad y seguridad para Oracle Database.

ODA

Sencillo, optimizado y asequible

Oracle Database Appliance es un paquete completamente integrado de software, computación, redes y almacenamiento que se ha optimizado y diseñado para ofrecer aportar rendimiento y escalabilidad a sus aplicaciones y bases de datos Oracle Database. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y le permite empezar a operar con mayor rapidez.

Oracle Database Appliance puede ahorrarle cientos de horas solo en el primer año, de manera que pueda dedicar dicho tiempo a proyectos que hagan progresar a su empresa. Y su arquitectura no solo está pensada para el mundo on-premise, sino también para la nube.

SISTEMAS DE INGENIERÍA

Plataforma Integrada y Completa

Servidores, almacenamiento, redes, virtualización, sistemas operativos, administración, plantillas de aplicaciones y de base de datos, herramientas especializadas de gestión, apoyo de expertos y servicios Platinum.

Optimizado para Oracle

Lo último en rendimiento OLTP & batch, seguridad, fiabilidad, escalabilidad horizontal y vertical.

Ejecuta aplicaciones estándar

Ejecuta cualquier carga de trabajo, desde paquetes de aplicaciones Oracle y de Terceros hasta aplicaciones desarrolladas en Java, C++, Ruby-on-Rails, Python y más.

Encuentra el sistema de ingeniería que se adecua a tus necesidades

Storage

Las soluciones de almacenamiento de ingeniería de Oracle trascienden la oferta tradicional de almacenamiento y contribuyen a que sus aplicaciones y bases de datos se ejecuten con mayor rapidez. La gestión automatizada del almacenamiento simplifica las operaciones y protege y recupera en forma confiable las Oracle Database de misión crítica con capacidades de cero pérdida de datos. Las soluciones de almacenamiento de ingeniería de Oracle se diseñaron, probaron y optimizaron con el paquete completo de tecnología de Oracle, para que no tenga que hacer la integración por su cuenta.

¿Te gustaría obtener más información?
¡Contáctanos!