Las organizaciones manejan gran cantidad de información lo que pone en peligro no sólo su información, sino su supervivencia por los ciberataques que se suscitan a diario; cada invasión representa vulnerabilidad de sus datos y de su estabilidad financiera.

En los últimos años, la ciber delincuencia ha aumentado de 30 a 40% en América Latina, donde países como México reciben 18 millones de amenazas de Seguridad Informática anualmente.

En este sentido, los pilares de la seguridad en las organizaciones son el recurso humano, los procesos y las tecnologías, por lo que es importante que las empresas inviertan lo necesario en proteger cada uno de estos rubros.

Las certificaciones obtenidas por parte de McAfee, IBM Security y Micro Focus nos avalan como el mayorista con alto grado de especialización en el área de Seguridad.

Ofrecemos servicios de calidad con inversiones proporcionales a la tecnología de cada Solución para mantener a las empresas protegidas contra amenazas.

Nuestros servicios cubren:

Dimensionamiento: Nuestros especialistas facilitan la comprensión de los requerimientos de acuerdo con la infraestructura y necesidades de cada organización.

Acompañamiento: Se brinda un servicio de asesoría antes, durante y después de la selección de las Soluciones a implementar.

Transferencia de conocimiento: De nuestras Soluciones para distribuidor y/o usuario final; ofrecemos capacitación constante que permitirá proteger a las organizaciones de las amenazas a nivel mundial.

Implementación: Nuestros especialistas instalan las soluciones en sitio.

¡Escríbenos para obtener un dimensionamiento sin costo!