linea colores

Becario Diseño

icon-compusoluciones

¡ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO!

¡Te buscamos a ti que quieres transformar el camino de las organizaciones para su competitividad, mediante asesoría especializada que proporcione soluciones prácticas y efectivas!

Funciones: Creación del concepto gráfico rector de las campañas de generación de demanda y comunicación. Mejorar el diseño gráfico de las presentaciones de cursos y eventos internos para asegurar que está alineados a nuestra identidad de marca. Apoyar en el diseño de piezas de comunicación interna y la actualización de manuales y aplicaciones identitarias. Diseñar las piezas gráficas necesarias para impulsar las iniciativas de los comités. Brindar tips y mejores prácticas de diseño gráfico.

Requisitos: Conocimientos en Ilustrador, Photoshop, Inglés medio: lectura y escritura. Estar en el último año de estudios.

Horario: 8:00 am a 2:00 pm Lunes a Viernes.

Estudios: Lic. Diseño Gráfico

Habilidades: Capacidad de planificación, Comunicación, Capacidad para aprender.

Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡Postúlate a través del correo electrónico que se indica, es importante que en la titulación venga adjunto tu CV con correo electrónico personal y que indiques el rol de tu interés “Becario Diseño”.

Gracias por tu interés.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.compusoluciones.com.

x

Contáctanos