linea colores

Becario preventa Tecnologías de Información

icon-compusoluciones

¡ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO!

¡Te buscamos a ti que quieres transformar el camino de las organizaciones para su competitividad, mediante asesoría especializada que proporcione soluciones prácticas y efectivas!

Funciones: Cumplir con las certificaciones del fabricante y marcas complementarias. Asignar y atender el 100% de los requerimientos en tiempo y forma en CRM. Promocionar y apoyar en los servicios del área de soporte.

Requisitos: Estudiantes de los últimos semestres de la carrera, les falte un año y medio para concluir la carrera o mínimo seis meses. Hablar en público/Exponer presentaciones. Inglés nivel técnico lectura y escritura. Disposición para trabajar seis horas diarias de lunes a viernes.

Horario: 9:00 am a 7:00 pm Lunes a Viernes.

Estudios: Estudiantes: Ing. en Computación, Ing. Sistemas Computacionales, Ing. en Redes y Telecomunicaciones., Ing. Software.

Habilidades: Aprendizaje Continúo, Búsqueda de Información, Comunicación de conocimientos, Pensamiento Analítico.

Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos ¡Postúlate a través del correo electrónico que se indica, es importante que en la titulación venga adjunto tu CV con correo electrónico personal y que indiques el rol de tu interés “Becario preventa Tecnologías de Información’‘.

Gracias por tu interés.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.compusoluciones.com.

x

Contáctanos