recovery business

Recupere y restaure los procesos críticos de la empresa.

En la era de dependencia de tecnología actual, las interrupciones de procesos, servicios, pérdida de información y objetivos son sólo algunos daños que sufren las empresas tras una contingencia que puede ir desde errores humanos, hasta desastres naturales, cortes de luz, ataques cibernéticos, etc.

En CompuSoluciones Transforma contamos con personal especializado para apoyar a las empresas antes, durante y después de un incidente o desastre que imposibilita la continuación de la operación de la empresa.

¿Tu empresa está preparada para recuperarse en caso de desastre?

DRPaaS disaster recovery plan as a service

A través de los servicios de: consultoría, nube privada de clase mundial, software para DRP, enlaces dedicados de internet y operación diaria de DRP; ayudamos a las empresas a continuar con su operación en caso de contingencia.

DRaaS (Disaster)

Brindamos soluciones de replicación y alojamiento de servidores virtuales que permiten a las empresas restaurar sus servicios en caso de contingencia, con RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective), establecidos con base en sus necesidades.

Baas (Backup as a service)

Proveemos los servicios de copias de seguridad programadas y respaldos en la nube que permiten asegurar la información importante de la empresa.

¿Te interesa conocer más sobre las soluciones de Transforma?