Veeam Agent para Microsoft Windows

Presentamos el NUEVO Agente Veeam® para Microsoft Windows, que proporciona copia de seguridad y recuperación para servidores y estaciones de trabajo físicos basados en la nube, así como dispositivos de punto final pertenecientes a usuarios remotos.

Con Veeam Agent para Microsoft Windows, puedes:

Reducir costos y complejidad, al tiempo que garantizas la disponibilidad de instancias de Windows en la nube.

Lograr la disponibilidad de servidores físicos y estaciones de trabajo que no se pueden.

Conoce los RPO y reduzca el riesgo de pérdida de datos para equipos de escritorio, portátiles y tablets fuera de la red corporativa.

Veeam Agent para Linux

Brindar disponibilidad para ambientes físicos, y estaciones de trabajo y servidores basados en la nube (en el sitio o remoto) presenta desafíos que todas las organizaciones deben superar, incluidos:

Procesos complejos y difíciles de manejar involucrados en la realización de backups y recuperación de instancias de Windows y Linux que residen en la nube.

Satisfacer configuraciones de hardware complejas o requisitos de cumplimiento normativo al momento de ofrecer backup robusto para servidores físicos y estaciones de trabajo que no pueden virtualizarse.

Brindar RPO bajos para equipos portátiles y tablets móviles que pertenecen a usuarios que viajan y aquellos en oficinas domésticas.

Es más, incidentes diarios como fallas en la conexión, fallas en el hardware y daños en los archivos, incluso ransomware o robo, pueden poner los datos de una organización en riesgo.

.

Ampliar la Disponibilidad para cargas de trabajo Microsoft Windows y Linux.

NUEVO Veeam® Agents para Microsoft Windows y Linux lo ayuda a evitar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos para cargas de trabajo basadas en la nube pública o basadas en Windows y Linux; ¡de manera rápida y fácil!

Con Veeam Agents para Microsoft Windows y Linux, usted puede:

Reducir los costos y la complejidad a su vez que garantiza la Disponibilidad para instancias de Windows y Linux en la nube

Lograr Disponibilidad para servidores físicos y estaciones de trabajo que no pueden virtualizarse

Cumplir con los RPO y reducir el riesgo de la pérdida de datos para equipos de escritorio, portátiles y tablets fuera de la red corporativa

Veeam Backup para Microsoft Office 365

Ya sea que haya migrado completamente a Office 365 o que tenga una implementación híbrida de Exchange y Office 365, sus objetivos de negocio son los mismos. Debe mantener el control de su información y necesita recuperación y backup de Office 365 al alcance de sus manos.

Una de las situaciones más vulnerables para un administrador de TI se presenta cuando la única opción es enviar un ticket de soporte y esperar. No permita que ese sea usted.

Veeam® Backup para Microsoft Office 365 mitiga el riesgo de perder el acceso a sus datos del correo electrónico de Exchange Online y garantiza Disponibilidad para sus usuarios.

Microsoft Office 365 habilita su empresa Always-On (Always-On Enterprise™) para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de mantener su propia infraestructura de correo electrónico.

También brinda una buena forma de reducir sus huellas en las instalaciones y liberar recursos de TI. Si bien Microsoft se hace cargo de gran parte de la responsabilidad de administración, esto no reemplaza la necesidad de contar con un backup local de sus datos de correo electrónico.

Con Office 365, son sus datos (usted los controla) y protegerlos es su responsabilidad. Usar Veeam Backup para Microsoft Office 365, le permite:

Empoderar a su personal de TI para que tome control de los datos de Office 365 de su organización




Reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar y restaurar datos de correo electrónico

Protegerse contra los escenarios de pérdida de datos que no se encuentran cubiertos por Microsoft




Facilitar la migración de los datos de correo electrónico entre Office 365 y Exchange en las instalaciones

¡Acérquese a CompuSoluciones mayorista de Veeam, que cuenta con las soluciones líderes en el mercado!