Respaldos de Máquinas Virtuales

Veeam Back Up

Veeam Back Up es un software de copias de seguridad que funciona para los ambientes virtuales de Vmware y Microsoft Hyper-v, el cual se encarga de respaldar la información de máquinas virtuales, además de ofrecer una recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados.

Características del Backup
Le ofrecemos un backup o respaldo con alta disponibilidad de la información que contiene siempre, lo que proporciona objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) menor a 15 minutos para TODAS las aplicaciones y TODOS los datos.

¿Qué puedo recuperar con Veeam Backup?

Recuperación de Maquinas Virtuales enteras, archivos individuales y elementos de aplicaciones.

Recuperación rápida de elemento, sin agentes para Microsoft Exchange, SharePoint y Active Directory

Restauración, a nivel transaccional, de las bases de datos de Oracley SQL Server.

Recuperación ante desastres, la cual se encuentra totalmente integrada, basada en la nube y con backups rápidos y seguros.

Pruebas de recuperabilidad automática de cada backup y cada réplica, en todo momento.

Aceleración WAN integrada para obtener backups y réplicas remotas hasta 50 veces más rápido que las copias de archivos estándar.

Repositorio de backup ilimitado y de gran escala, así como acceso de almacenamiento directo.

Es importante contar con una solución de respaldo, debido a que en la actualidad estamos expuestos a perder información, por lo que contar con un software de backup contribuye a prevenir y contrarrestar dicho pérdida, además de que devuelve los sistemas de una empresa a su estado anterior, sin perder ningún dato, y con ello asegurando su supervivencia y continuidad.

¡Acérquese a CompuSoluciones mayorista de Veeam, que cuenta con las soluciones líderes en el mercado!