Implementa y moderniza el entorno de tus clientes con VMware

Acércate y conoce el portafolio de soluciones VMware

La Solución más completa para virtualización de centro de datos, escritorios y aplicaciones, movilidad, redes y almacenamiento de datos.

Soluciones de Virtualización en el centro de Datos (vSphere)

Utiliza de manera adecuada los recursos de los servidores para crear máquinas virtuales eficientes.
Transforma el centro de datos en una infraestructura virtual con el rendimiento y la confiabilidad necesarios para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Emprende tu camino hacia el centro de datos definido por software.

Monitoreo del ambiente Virtual (vSOM)

Optimiza y monitorea el ambiente virtual gracias a las funcionalidades como la gestión de la capacidad y la supervisión del rendimiento.

Esta solución proporciona las técnicas de análisis de autoaprendizaje, la corrección de problemas guiada y la optimización automatizada de la capacidad.

Soluciones de Virtualización de Escritorios y Aplicaciones (Horizon)

Es tiempo de que utilizar la infraestructura de escritorio virtual para ofrecer simplicidad, flexibilidad y escalabilidad. Horizon reduce hasta un 50% de los gastos en ambientes físicos.

Seguridad y Red (NSX)

Incorpora la funcionalidad de redes y seguridad directamente desde vSphere, la cual proporciona un conjunto completo de elementos y servicios de red lógicos entre los que se incluyen switches y routers virtuales.

Movilidad

Plataforma líder en la gestión de movilidad empresarial con las soluciones de identidad, productividad y colaboración, utiliza las aplicaciones proporcionadas por el área de TI.

La administración de dispositivos y aplicaciones móviles, así como el contenido móvil, son las discusiones que tienen hoy en día las áreas de TI, debido al crecimiento exponencial que ha tenido el tema de movilidad.

Almacenamiento (vSAN)

Esta solución abstrae el almacenamiento de tus servidores que forman parte de tu infraestructura virtual para crear una capa de almacenamiento resistente y de alto rendimiento en la plataforma de VMware.

Permítenos ayudarte a complementar tu portafolio adicionando una solución robusta y confiable que te permita desarrollar proyectos exitosos de movilidad con tus clientes

Solicita más información para convertirte
en distribuidor VMware.