¿QUÉ ES LENOVO?

Lenovo es un fabricante líder de electrónicos y soluciones de TI. Con más de tres décadas de trabajo, el ADN de Lenovo es innovar constantemente para resolver los desafíos globales con ayuda de la tecnología.

Presente en más de 180 países, Lenovo ha revolucionado el sector con una amplia oferta, desde computadoras y tabletas, hasta soluciones para centros de datos. Con esto busca impulsar a las organizaciones de todos los tamaños a contar con los mejores dispositivos, así como optimizar sus funciones y procesos.

En CompuSoluciones trabajamos con Lenovo para brindarle a las organizaciones dispositivos de alta calidad y diversas soluciones con el objetivo de ayudarlos en su camino a una Transformación Inteligente.

DIFERENCIADOR

La tecnología de Lenovo transforma el mundo.

Lenovo es una compañía que apuesta por innovar constantemente tanto en el diseño como en el rendimiento de sus dispositivos, además de tener una gama de soluciones de TI que complementan el entorno de las organizaciones y les ayuda a creer, optimizar tiempos y costos, así como brindarle las herramientas adecuadas a los colaboradores.

Lenovo es nombrada la marca número uno de laptops en el mundo. Sus equipos cuentan con pruebas rigurosas de calidad, lo que los hace ideales para cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia, pues son resistentes y tienen un gran desempeño.

Además, los dispositivos electrónicos de Lenovo están pensados para responder a las necesidades de todas las organizaciones, sin importar su ubicación, tamaño o la industria de la que forman parte. Por eso cuenta con un amplio portafolio de opciones que buscan dar un servicio personalizado y cumplir las expectativas.

BENEFICIOS

Soluciones y dispositivos portátiles para aumentar la productividad

.

Lenovo cuenta con una amplia gama de productos como laptops, desktops, workstations, tabletas y accesorios, así como software, con lo que garantiza un ecosistema completo para las organizaciones de cualquier sector e industria.

Los dispositivos de Lenovo están sometidos a pruebas de conformidad con 12 requisitos de uso militar y más de 200 revisiones de calidad para asegurar su funcionamiento ante cualquier condición.

PORTAFOLIO

En CompuSoluciones ofrecemos la mejor oferta de Lenovo entre la que se encuentra:

ThinkPad: portabilidad, rendimiento y confiabilidad

Es importante brindarle a las personas las mejores herramientas de colaboración para que optimicen su rendimiento, por lo que ThinkPad es la mejor opción. Las computadoras laptop y Ultrabooks están certificadas bajo pruebas de especificación militar, por lo que soportan los rigores de la vida diaria.

Los equipos ThinkPad tienen máxima potencia y seguridad, lo que resulta ideal para las empresas. Algunos de los productos que CompuSoluciones ofrece son:

Portátiles Ejecutivas

thinkpad lenovo

Todo el poder en formato portátil.

Tabletas empresariales

tablet lenovo

Dispositivos versátiles que ofrecen la máxima productividad y se adaptan al trabajo, al hogar o al uso móvil.

Equipos convertibles

yoga lenovo

Equilibrio entre adaptabilidad e ingeniería. Estos portátiles y Ultrabooks 2 en 1 cuentan con cuatro modos de uso y un alto rendimiento.


ThinkCentre: un espacio de trabajo potente

En CompuSoluciones, ponemos al alcance de nuestros clientes la línea de computadoras de escritorio de Lenovo, perfecta para el uso en las empresas y organizaciones gracias a su desempeño y sus diseños ergonómicos.

Desde los sistemas All In One y Tiny, hasta las torres, Lenovo tienen los productos necesarios para cubrir las necesidades de cualquier compañía.

Diseños modernos

Reducción en el consumo de energía

Solidez y durabilidad

Optimización de productividad

ThinkStation: velocidad y potencia, todo en el mismo lugar

Sabemos la importancia de agilizar las operaciones, por eso las workstations de Lenovo permiten disfrutar de aplicaciones potentes, completar tareas importantes con mayor velocidad y realizar configuraciones únicas.

Workstations móviles

lenovo workstation

La fusión perfecta entre desempeño y movilidad. Cuentan con procesadores muy rápidos así como tecnología de vanguardia para responder ante cualquier necesidad de cómputo.

Equipos convertibles

lenovo workstation

Portátiles y ultrabooks de alto rendimiento, para una máxima flexibilidad móvil.

Nuestros programas y herramientas

Cubren de beneficios a las empresas y se basan en:

Lenovo Partner Engage

lenovo partners

Un programa de lealtad que busca el crecimiento a través de incentivos por compras de productos además del cumplimiento de entrenamientos y capacitaciones.

Lenovo Moves

moves lenovo

 Un programa de lealtad para la fuerza de ventas que tiene como objetivo desarrollar y profesionalizar a los ejecutivos a través de capacitaciones en línea en diferentes productos, servicios y soluciones.

MÁS INFORMACIÓN

A través de Lenovo, en CompuSoluciones otorgamos grandes beneficios y ofertas de valor únicas de la mano de nuestros distribuidores:

  • Planes de financiamiento.
  • Asesoría personalizada de un grupo de especialistas certificados que hacen un acompañamiento integral durante todo el proceso de implementación.
  • Portafolio robusto que se adecúa a las necesidades de negocio.

Encuentra los equipos ideales para tu empresa

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: