¿QUÉ ES HPE?

Hewlett Packard Enterprise es una compañía global que se dedica a mejorar la forma en la que las personas viven y trabajan diseñando experiencias a través de servicios, productos y soluciones de infraestructura TI líderes en el sector.

HPE es una empresa de plataforma como servicio global desde el extremo hasta la nube que impulsa a las organizaciones a transformarse digitalmente para desarrollar su potencial y obtener mejores resultados.

CompuSoluciones y HPE ofrecemos a las organizaciones un amplio portafolio de servicios y soluciones de TI, desde almacenamiento, virtualización y respaldo, hasta seguridad, orquestación y software. Todo para contar con una experiencia integral y única que les permita tener una transformación digital exitosa.

DIFERENCIADOR

Hewlett Packard Enterprise se ha convertido desde 2015 en uno de los líderes de la industria de TI híbrida, construida sobre una infraestructura segura, de próxima generación, definida por software.

HPE cuenta con una amplia gama de soluciones con la mejor tecnología, capaces de acoplarse a las necesidades de las organizaciones de cualquier industria para construir entornos de trabajo digitales, hacer mejor uso de los datos, así como reducir costos y tiempo de las operaciones.

Organizaciones más inteligentes = mejores decisiones, ahorro de tiempo

Todo esto permite agilizar todos los procesos en una organización dentro de un entorno seguro y con innovación.

BENEFICIOS

En CompuSoluciones contamos con todo el portafolio de HPE para ayudar a las organizaciones a redefinir, incrementar y aumentar la combinación adecuada de TI según las necesidades específicas, sin importar el tamaño o la industria a la que pertenecen.

Productos a la medida

En CompuSoluciones ofrecemos una amplia variedad de sistemas y servidores de HPE definidos por software, los cuales ayudan a acelerar las operaciones para hacer florecer cualquier negocio. 

El portafolio abarca, entre otros productos:

Servidores rack

Servidores de torre

Sistemas componibles

Sistemas hiperconvergentes

Sistemas para Misión Crítica

Gestión integrada de TI

Con estos y otras soluciones, CompuSoluciones y HPE impulsamos a las compañías a cumplir con sus objetivos, independientemente de cuáles sean. Tenemos opciones para todas las necesidades.

El futuro: la innovación con la nube

Para HPE la nube no es un destino, es una experiencia. Por eso es necesario contar con estrategias para obtener el control y mejorar la productividad de las nubes en las organizaciones.

CompuSoluciones y HPE ofrecemos soluciones de transformación a nube híbrida para ayudar a cumplir los objetivos de TI y empresariales, así como integrar nuevas tecnologías a las organizaciones.

¿Qué se puede obtener con esto?

  • Automatizar las operaciones de TI 
  • Agilizar la gestión de recursos 
  • Optimizar las cargas de trabajo y las aplicaciones 
  • Controlar la infraestructura de centro de datos 
  • Reducir riesgos y errores en la operación

Inteligencia y seguridad en el extremo

Las organizaciones cada vez tienen más dispositivos conectados para que sus trabajadores realicen su trabajo, por lo que es fundamental contar con estrategias que garanticen seguridad, agilidad y eficiencia.

En CompuSoluciones a través de HPE brindamos soluciones a la medida para experiencias conectadas a la nube y seguras que habilitan a los clientes, empleados y operaciones en el extremo.

conectividad

Todo conectado y bajo control: es posible transformar la experiencia de los clientes, aumentar la productividad y desarrollar nuevos negocios al tener poder sobre los datos.

home office

Los lugares de trabajo digital inteligente son lo de hoy. HPE ofrece un entorno de movilidad, inalámbrico, digital y moderno. La tendencia es trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

grafica

Análisis de datos en el extremo.

candado

Seguridad empresarial granular.

El conocimiento de los datos

Todas las organizaciones cuentan con millones de datos que no se aprovechan al máximo. Con HPE y CompuSoluciones, es posible transformar los datos en conocimiento y revolucionar los negocios.

virtualizacion

Extrae el valor oculto de los datos mediante inteligencia artificial y automatización

servidor

HPE hace que los datos trabajen para ti: con las plataformas de datos puedes obtener almacenamiento inteligente para nube híbrida

grafica

TI para datos y análisis: permite gestionar y analizar datos desde el núcleo hasta el extremo para tener éxito en la era digital

colaboracion en la nube

Servicios de datos: servicios de Inteligencia Artificial y cadena de bloques para acelerar la innovación gracias a análisis avanzados y una base simplificada para Big Data.

PORTAFOLIO

Servidores

En CompuSoluciones tenemos disponibles una amplia gama de servidores y sistemas para todas las necesidades. Los servidores HPE están definidos por software y se encuentran habilitados para la nube, lo que ayuda a incrementar la agilidad de los negocios.

Esta es la oferta de valor de HPE presente en CompuSoluciones:

Proliant Gen 10


  •  Micro Servers

  • Familia ML

  • Familia DL


Servidores de Misión Crítica


  • Synergy

  • Apollo

  • Converged System


Almacenamiento

La protección, análisis, gestión y administración de la información en las organizaciones es una de las prioridades en la actualidad. HPE es un experto en el almacenamiento inteligente de datos, con servicios y plataformas que utilizan la Inteligencia Artificial para aprovechar al máximo los datos.

Con CompuSoluciones y HPE automatiza la infraestructura y la gestión de datos. Además, con algunas soluciones de HPE las empresas tienen la posibilidad de mover sus datos de forma segura y eficiente gracias al almacenamiento multinube para las nubes de las organizaciones y sus centros de datos.

Entre las soluciones de HPE que manejamos en CompuSoluciones, están:

StoreEasy


StoreOnce

MSA


3PAR



Nimble


Primera



Simplivity




Servicios

Como parte de su oferta de valor, HPE ofrece a través de CompuSoluciones un amplio catálogo de servicios cuya finalidad es brindar un asesoramiento especializado e implementación para llevar a las organizaciones al siguiente nivel. A través de la consultoría experta de TI de los servicios de HPE Pointnext, te ayudamos a crear estrategias ideales de transformación digital personalizada.

Algunos de los servicios que ponemos al alcance de nuestros clientes son:

Nube Híbrida

La nube híbrida brinda una combinación de TI tradicional, nube privada, infraestructura definida por software y nube pública.

Intelligent Edge

Implementa inteligencia y conectividad para impulsar la fidelización, sin aumentar los costos.

Conocimiento práctico

Haz que tus datos produzcan acciones. Extrae el valor de tus datos mediante la inteligencia artificial y  automatización.

Productos TI de servidores y sistemas

Los sistemas y servidores definidos por software y habilitados para la nube te ayudan a operar a la velocidad de tu negocio necesita.

Productos TI de almacenamiento de datos

Aplica un almacenamiento inteligente, diseñado para la nube híbrida, que te ayudará a liberar todo el potencial de tus datos.

Nube híbrida

HPE y CompuSoluciones también dan la oportunidad de crear una ruta estratégica de la nube para obtener grandes ventajas empresariales. HPE cuenta con soluciones para simplificar las operaciones de TI con una nube híbrida más inteligente.

La nube híbrida HPE GreenLake es un servicio gestionado multinube que ayuda a acelerar la adopción de la nube, mientras que disminuye los riesgos y simplifica las operaciones de las empresas. HPE Greenlake Central permite tener una vista panorámica: gestiona tu infraestructura TI, la nube y las aplicaciones desde un mismo lugar.

Estas y más soluciones tienen CompuSoluciones y HPE para las organizaciones.

MÁS INFORMACIÓN

En CompuSoluciones contamos con el reconocimiento por ser el mejor mayorista de HPE en Latinoamérica y el Caribe. Buscamos acompañar a las organizaciones y dar un servicio integral en esta transición a servicios eficientes y personalizados. 

Estas son algunas ventajas de obtener las soluciones de HPE con nosotros:

Contamos con un portafolio de servicios profesionales en infraestructura, capacitación y consultoría. Nos basamos en el uso de las mejores prácticas de la industria y conocemos las necesidades de todo tipo de empresas.

Asesoría personalizada de un grupo de especialistas certificados que hacen un acompañamiento integral durante todo el proceso de implementación.

En CompuSoluciones trabajamos de cerca con Hewlett Packard Financial Services para obtener financiamiento dependiendo del proyecto. Además, contamos con diversas opciones para ayudar a las organizaciones a crecer.

Tenemos un inventario completo de productos HPE que puedes cotizar de forma inmediata.

Transforma las experiencias de tu organización.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: