¿QUÉ ES VMWARE?

VMware es una compañía global que apuesta por crear entornos de operación a través de la virtualización, los cuales son flexibles, seguros e integran la infraestructura con los dispositivos del usuario final.

Desde hace más de 20 años, VMware acompaña a las organizaciones de todas las industrias a experimentar una transformación digital.

Con un portafolio que otorga soluciones de red, cómputo en la nube, seguridad, almacenamiento y movilidad basada en virtualización, VMware optimiza la transición hacia empresas digitales para que brinden una experiencia única a sus clientes y colaboradores.

En CompuSoluciones trabajamos de la mano de VMware para ofrecer a las organizaciones un abanico de soluciones personalizadas que respondan a las necesidades específicas de cada industria.

DIFERENCIADOR

VMware es líder y pionero de la virtualización de centro de datos definidos por software, al ser un proveedor de punta a punta da una cobertura completa, desde soluciones de infraestructura hasta servicios para las aplicaciones y herramientas en los dispositivos.

BENEFICIOS

La evolución tecnológica ha creado nuevas prioridades para las empresas, es necesario consolidar e implementar estrategias robustas de TI para acelerar el crecimiento y optimizar el rendimiento.

CompuSoluciones y VMware somos un aliado para dar ese paso hacia el futuro y revolucionar la operación de las organizaciones a través de una transformación digital, lo que se traduce en beneficios:

OPERACIONES MÁS SENCILLAS, MEJOR DESEMPEÑO Y MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN

ACELERAR la transición a la nube

Una plataforma para operar entornos multicloud. Capacidad de tener un ambiente flexible, seguro y que cubra todo el espacio de trabajo.

Estas son algunas de las ventajas:

  • Elegir la nube según las necesidades empresariales y de aplicaciones.
  • Visión panorámica: información en tiempo real para saber dónde se implementan las cargas de trabajo y cómo se utilizan los recursos.
  • Permite tener un único modelo operativo para minimizar el riesgo, reducir la complejidad y mejorar el ROI (Retorno de la Inversión).
  • ¡Flexibilidad total! Es posible implementar cualquier aplicación en cualquier nube sin cambios o conversiones.
  • Seguridad: reduce el riesgo y vulnerabilidades en la infraestructura central y aplicaciones.

TRANSFORMAR la red y la seguridad

La seguridad es lo primero. VMware ofrece protección intrínseca y coherencia integral en todos los entornos, además de la oportunidad de potencializar y actualizar tu infraestructura de redes.

  • Protección completa con una capa que se extiende en los diferentes niveles del centro de datos.
  • Con las herramientas de red y seguridad de VMware es posible proteger entornos multicloud de cualquier tamaño.
  • Envíos y enlaces seguros.
  • Análisis del comportamiento correcto previsto de las aplicaciones.
  • Mayor velocidad, agilidad y visibilidad, lo que era inalcanzable con redes físicas.

FORTALECER el espacio de trabajo digital

Un área de trabajo perfecta.

Las necesidades de los colaboradores en las compañías han cambiado. En la actualidad es indispensable brindar un área de trabajo digital que permita distribuir aplicaciones y datos para trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Acceso seguro y fluido a las aplicaciones y los servicios.
  • Gestión amigable y segura de los sistemas operativos desde la nube, lo que reduce costos, minimiza los riesgos y ofrece a los colaboradores una experiencia de usuario EXCEPCIONAL.
  • Automatiza tareas de corrección y mejora el desempeño global a nivel dispositivos móviles.

La prioridad es proporcionarle a cada colaborador las herramientas digitales que necesitan. Un mejor espacio digital se traduce en un mayor compromiso, mayor productividad y satisfacción.

PORTAFOLIO

En CompuSoluciones manejamos un vasto portafolio de VMware para acercar a las organizaciones las soluciones que necesitan.

Nube privada e híbrida ideal

VMware Cloud Foundation

Plataforma de nube híbrida, sencilla y confiable que ofrece servicios integrados de infraestructura de nube como procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad. Además permite administrar la nube para ejecutar aplicaciones en entornos públicos y privados.

VMware Cloud Provider Program

Servicio de Infraestructura de pago por uso con la flexibilidad de usar infraestructura propia o de VMware de acuerdo con las diferentes soluciones.

VMware Cloud on AWS

Solución de nube que permite ampliar y migrar el entorno de VMware a la nube pública de AWS.

Infraestructura hiperconvergente

Estas soluciones permiten combinar la red, los recursos informáticos y el almacenamiento en un solo sistema definido por software. El resultado es la reducción de la complejidad del centro de datos y mucha más escalabilidad.

vSphere

Es una plataforma especial para la nube hídrida. Se trata de una base de un centro de datos definido por software (SDDC), la cual protege los datos, las aplicaciones, la infraestructura y el acceso. vSphere le brinda a las organizaciones la capacidad de administrar y proteger las aplicaciones en un entorno operativo desde la nube híbrida.

VMware vRealize Suite

Una plataforma para administrar la nube híbrida, la cual ayuda a desarrollar aplicaciones en cualquier nube. Ofrece una infraestructura sencilla y útil para el equipo de desarrolladores.

VMware NSX Data Center

Es una plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software. Permite tener mucha seguridad y redes separadas de la infraestructura física.

Gestión de la nube

Las soluciones de VMware permiten administrar y gestionar entornos de nube híbrida (multicloud). VMware Cloud Foundation y vRealize Suite también ayudan a estar tareas.

VMware vCloud Suite

Se trata de un software de nube privada que combina el hipervisor líder (VMware vSphere Hypervisor) con una plataforma de gestión de la nube (VMware vRealize Suite) para proveer de las mejores herramientas a los desarrolladores de TI. Ayuda a crear de forma más rápida aplicaciones basadas en contenedores y máquinas virtuales en cualquier nube.

Espacio de trabajo digital

Con estas soluciones que manejamos en CompuSoluciones a través de VMware, las organizaciones permiten a los colaboradores trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo sin poner en riesgo a la empresa.

VMware Workspace ONE

Es una plataforma inteligente de espacio de trabajo digital. Es capaz de administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo, lo que brinda seguridad y agilidad en el trabajo. Integra control de acceso, administración de aplicaciones y administración de terminales.

VMware Horizon 7

Se ha posicionado como una plataforma líder en escritorio y aplicaciones virtuales. Simplifica la gestión en entornos locales, en la nube, en configuraciones híbrida y multicloud.

VMware Horizon Cloud

Esta solución permite suministrar aplicaciones y escritorios virtuales alojados en la nube desde un único plano de control que, a su vez, se encuentra en la nube.

Almacenamiento a la medida

Las soluciones de VMware se basan en almacenamiento definido por software, por lo que se sustituye el hardware por soluciones automatizadas y que se ajustan a las necesidades de las organizaciones.

VMware VSAN

Solución de almacenamiento nativa de vSphere. Se trata de un software de virtualización de almacenamiento que permite gestionar los recursos informáticos y el almacenamiento desde una sola plataforma.

MÁS INFORMACIÓN

CompuSoluciones está aquí para ser tu principal aliado en esta transformación digital de la mano de VMware. Contamos con experiencia profesional para brindar las soluciones ideales para cada escenario, además de contar con planes de financiamiento para que las organizaciones puedan realizar la inversión inicial.

Oferta de valor integral que brinda soluciones para las necesidades de todos los sectores.

Asesoría personalizada por un grupo de expertos que le ayudan a diseñar la arquitectura adecuada.

Catálogo completo de Servicios profesionales y catálogo en siClik Suscribe.

Somos el único mayorista que ofrece los dos esquemas de negocio de VMware: Service Provider (Pago por uso) y Modelo tradicional (On Premise)

VMware en alianza con CompuSoluciones están contigo en el camino hacia el futuro.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: