¿QUÉ ES VEEAM?

Veeam es una compañía líder a nivel mundial en soluciones de backup, recuperación inteligente de información y protección de datos.

Cuenta con un portafolio de servicios de respaldo, orquestación para recuperación ante desastres, movilidad en la nube, administración de copia de datos, monitorización y análisis.

Veeam le permite a sus clientes contar con una sola plataforma para entornos virtuales, físicos y en la nube, con la finalidad de mantener a salvo la información de las organizaciones.

CompuSoluciones y Veeam te ofrecemos el poder de administrar y controlar todos los datos de manera segura, eficiente y utilitaria, al llevar al siguiente nivel la disponibilidad de los centros de datos modernos.

DIFERENCIADOR

Veeam es líder en protección de datos, al llevar los protocolos de seguridad y respaldo a otro nivel, con soluciones disruptivas que le permiten a las organizaciones tener un uso y control de sus datos como nunca antes.

Además, Veeam tiene alianzas con socios líderes en la industria de software y hardware para integrar soluciones más robustas, como HPE, VMware, Microsoft, AWS, IBM, Lenovo y muchos más.

BENEFICIOS

Respaldo, recuperación y realización

Veeam pone a disposición de sus clientes un software que se encarga de respaldar la información de máquinas virtuales, así como de ofrecer una recuperación rápida y flexible de TODAS las aplicaciones y datos virtualizados.

Las soluciones de Veeam son capaces de recuperar máquinas virtuales enteras, aplicaciones, archivos individuales, restaurar bases de datos, poner en marcha protocolos de recuperación ante desastres, entre otras funciones.

Con Veeam, las organizaciones pueden estar seguras. Entre sus capacidades clave se incluyen:

Copia de seguridad confiable: tiempos de copia de seguridad más cortos y menores costos operativos.

Rápida recuperación: restauraciones súper rápidas de archivos, máquinas virtuales, NAS y aplicaciones.

Portabilidad en la nube: mantiene las copias de seguridad a salvo de ataques.

Optimización de datos de respaldo para garantizar la seguridad, el cumplimiento y la capacidad de recuperación.

Una completa gestión de datos en la nube

Hoy en día las organizaciones tienen el desafío de administrar y extraer los datos que producen, asimismo de garantizar una experiencia digital para sus colaboradores, internos y externos.

Pensando en esto, Veeam ofrece soluciones que permiten gestionar los datos para que sean inteligentes y autónomos, y para que estén disponibles en cualquier aplicación e infraestructura en la nube.

Impulsa la innovación, mejora la experiencia del consumidor, la eficiencia operativa y las oportunidades de negocio

Enfoque integral de los datos en todo su ciclo de vida

Recuperación granular, análisis y arquitectura escalable

Brinda flexibilidad para usar varias nubes

Ayuda a reducir los gastos administrativos y laborales de todas las cargas de trabajo

Reduce la cantidad de herramientas de monitoreo separadas

Cuenta con soluciones de orquestación y recuperación

Monitoreo y análisis

Veeam cuenta con soluciones que proporcionan monitoreo y análisis de los entornos de respaldo, virtuales y físicos. Con soporte para cargas de trabajo de otras marcas como Microsoft, VMware y AWS, Veeam ofrece monitoreo, informes y automatización inteligente a través de herramientas interactivas.

Alertas para mitigar las amenazas potenciales.

Monitorización y elaboración de informes con visibilidad en tiempo real.

Planificación y previsión de futuras necesidades de infraestructura.

Regulación y cumplimiento de normas.

PORTAFOLIO

En CompuSoluciones brindamos soluciones de Veeam que ofrecen:

Respaldos de Máquinas Virtuales

Veeam Backup

Es un software de copias de seguridad que funciona para los ambientes virtuales de Vmware y Microsoft Hyper-v, el cual se encarga de respaldar la información de máquinas virtuales, además de ofrecer una recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados.

Replicación de Máquinas Virtuales

Veeam Replication

Solución de Veeam que permite realizar réplicas de cualquier Máquina virtual de un ambiente a otro sitio o incluso a la nube. Veeam Replication otorga alta disponibilidad protegiendo la máquina virtual en un sitio alterno.

Monitoreo de Máquinas Virtuales

Veeam One

Es una solución compatible con VMware y Microsoft Hyper-V que permite monitorear el ambiente virtual, optimizar las máquinas virtuales y corregir errores.

Protección de los datos de Office 365

Veeam Backup para Microsoft Office 365

Elimina el riesgo de perder el acceso y el control de los datos en Office 365, incluidos los de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas y Microsoft Teams, con el fin de que los  datos estén siempre disponibles y protegidos.

Veeam Agent para Microsoft Windows y Linux

Con esta solución para ambos sistemas operativos se reducen los costos y la complejidad a su vez que garantiza la disponibilidad para instancias de Windows y Linux en la nube.

MÁS INFORMACIÓN

En CompuSoluciones trabajamos con Veeam para brindarle todas estas ventajas a sus clientes, por eso ofrecemos un portafolio único y servicios profesionales que se acoplan a las necesidades de cada organización. 

  • Contamos con un equipo de expertos certificados por Veeam para implementar de manera óptima las soluciones, así como dar apoyo técnico y comercial.
  • Brindamos planes de financiamiento a la medida. 
  • Tenemos un programa de fidelidad en oportunidades de negocio, equipo demo y pruebas de concepto. 
  • Damos apoyo de marketing para generar negocio incremental.

Optimiza al máximo el uso de tu información con Veeam y CompuSoluciones.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: