¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un fondo Corporativo de Inversión (o sus siglas en inglés “CVC”) el cual busca invertir en emprendedores comprometidos con la creación de soluciones innovadoras y que cuenten con startups relacionadas al modelo de negocio de CompuSoluciones.

Nuestra misión es robustecer nuestro modelo de negocio y su permanencia en el largo plazo mediante la inversión en tecnologías emergentes y la adquisición de propiedad intelectual.

Buscamos startups:

Relacionadas con la industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones

Startups que se encuentren participando en tendencias tales como Blockchain, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Machine Learning, Nube, Plataformas Digitales, Market Place, e-Commerce y RPA, entre otras.

Con un enfoque de negocios B2B

Buscamos herramientas que mejoren la experiencia y hagan más eficiente la operación en modelos de negocio B2B y B2B2B.

En etapa temprana con ventas y clientes recurrentes

Buscamos startups con al menos 300 mil USD de ventas y clientes recurrentes (activos).

Constituidas en LATAM

Somos agnósticos de geografía, pero nos enfocamos principalmente en la búsqueda de emprendimientos en LATAM.

NUESTRO PROCESO

Nos esforzamos por realizar las mejores inversiones óptimas atrayendo a los mejores emprendedores. A través de un proceso exhaustivo evaluamos las oportunidades apalancándonos de nuestro expertise como mayoristas de valor.

pasos-ventures

CompuSoluciones se puede convertir en una plataforma importante para que las startups logren un crecimiento exponencial apalancándose de nuestro:

icono-inversion

Capital financiero

icono-red-distribuidores

Red de distribuidores

icono-personas

Capital humano (mentorías)

icono-infraestructura-tecnologica

Infraestructura tecnológica

icono-alianzas

Network en la industria TICs

PORTAFOLIO

Plataforma web que permite alcanzar óptimos productivos mediante inteligencia artificial. Ver más...
Software de ciberseguridad que utiliza algoritmos de inteligencia artificial para clasificar y etiquetar millones de documentos de forma automática. Ver más...
Plataforma que permite el desarrollo de robots para la automatización de procesos (RPA). Ver más...
Permite centralizar, visualizar, ejecutar modelos de Machine Learning y enviar resultados a aplicaciones, sin necesidad de código. Ver más...

CompuSoluciones Ventures convoca a corporativos de todas las industrias a colaborar con startups por medio de la implementación de pilotos. Si eres un corporativo y tienes interés en generar innovación a partir de estas colaboraciones, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para conversar.