¿QUÉ ES COLABORACIÓN?

La forma de trabajar ha evolucionado en los últimos años. Actualmente, el trabajo requiere de soluciones que permitan agilizar los procesos, darle más herramientas a los colaboradores, impulsar el trabajo en equipo y aumentar la productividad.

Es importante que las organizaciones construyan espacios modernos de trabajo para cumplir con las necesidades de sus clientes y brindar experiencias únicas tanto dentro como fuera de las empresas.

Pensando en esto, CompuSoluciones cuenta con un portafolio robusto de soluciones, servicios y productos de colaboración que se adaptan a las necesidades de cada organización. Equipar a los equipos con herramientas de TI aumenta de manera significativa la productividad y el bienestar de las personas. Además de brindarle a las empresas muchos beneficios como mayor seguridad y control sobre los activos.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Computadoras, tablets y accesorios de alta calidad.

Servicios de impresión administrada.

Herramientas de colaboración que permiten la comunicación en chats, sincronización de documentos y videoconferencias.

Servicios de mensajería corporativa y administración de correos.

Tecnologías de gestión basadas en la nube para ofrecer sistemas de autoservicio.

Plataformas para áreas de trabajo inteligente que integran controles de acceso, gestión de aplicaciones y gestión de terminales multiplataforma.

Soluciones de seguridad para las herramientas de colaboración y comunicaciones móviles.

BENEFICIOS

Las soluciones de colaboración brindan grandes beneficios a las organizaciones que logran ver en poco tiempo grandes cambios en su operación. Algunas de las ventajas son:

Mejora la colaboración en el área de trabajo: estas soluciones permiten a los colaboradores estar conectados desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Agiliza los procesos: integrar aplicaciones y herramientas de automatización permite optimizar los flujos.

Reducción de costos: por la posibilidad de obtener soluciones a través de diferentes esquemas.

Mayor seguridad: los sistemas de protección inteligente mantienen seguros los recursos y la infraestructura TI de la empresa.

Aplicar políticas de acceso condicional, así como extender aplicaciones y datos de forma segura para el uso de dispositivos personales.

Aumento de la productividad a través de plataformas con múltiples servicios empresariales que simplifican las tareas.

En CompuSoluciones queremos brindarle a nuestros clientes las mejores herramientas de colaboración, por lo que contamos con un portafolio conformado con algunas de las mejores marcas a nivel mundial que pueden cambiar por completo la forma de trabajar de las organizaciones: