Historia

Misión

Integrar soluciones digitales para la competitividad de las organizaciones, en alianza con empresas complementarias, con base en la vivencia de valores.

Visión

Somos una empresa:

Que da un excelente servicio a los clientes

Que promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y de las personas con las que interactúa

Que se distingue por vivir de acuerdo con principios y valores

Que destaca por ser de punta tecnológica con procesos a prueba de falla

Que es sólida financieramente

Que cumple con todas sus obligaciones

Y que después de todo esto, hace negocio.

Nuestro compromiso es generar valor a tu empresa,

ponte en contacto con nosotros y conoce cómo podemos hacer negocios.

Colaboradores

Los colaboradores CompuSoluciones laboramos en grupos de trabajo perfectamente organizados y autoadministrados, con enfoque en el servicio para lograr mejores resultados, los cuales están encaminados a estrategias y decisiones correctas para generar confianza y seguridad a largo plazo.

Nuestra cultura está orientada hacia procesos colaborativos en donde cada persona es pieza fundamental y la base del éxito de su negocio.

Como personal generamos un Gran Lugar Para Trabajar a través de la vivencia de valores, porque tenemos claras nuestras funciones y asimismo porque se nos reconoce y evalúa de acuerdo a nuestra conducta y desempeño, lo que genera que estemos motivados, con sentido de pertenencia y por consiguiente logremos nuestro desarrollo integral, uno de los objetivos primordiales de la empresa.

En CompuSoluciones los colaboradores somos tratados con respeto y recibimos una participación justa de las recompensas por nuestros esfuerzos.

“La familia CompuSoluciones logra el éxito mientras
enriquece su propia vida”.

Reconocimientos

Reconocimientos internacionales y nacionales nos respaldan:

Responsabilidad social

En CompuSoluciones estamos interesados en contribuir en la mejora de la sociedad y el medio ambiente; dentro y fuera fomentamos el desarrollo humano, individual y comunitario.

Constantemente manifestamos nuestro compromiso con la comunidad y su desarrollo a través de diversas acciones. Cualquiera de nuestros colaboradores tiene la posibilidad de entrar a alguno de nuestros comités, su ingreso es libre, pues lo que buscamos es la convicción y deseo de cada uno de los integrantes para realizar acciones de mejora.

Comité de Responsabilidad Social

Tiene como objetivo generar iniciativas para el desarrollo de la Responsabilidad Social de CompuSoluciones y sus aliados estratégicos a través de la supervisión de actividades y avances de los diversos sub-comités:

Reporte de sustentabilidad 2017Reporte de sustentabilidad 2017

Conecta

Misión: Apoyar causas sociales en donde nuestra ayuda haga diferencia a través de multiplicar las donaciones en dinero, especie y/o tiempo mediante la organización de diferentes actividades, logrando una sociedad más consciente y mejorando la calidad de vida de nuestros beneficiarios.

Brigadas

Misión: Generar sentido de seguridad a colaboradores, inquilinos y visitantes a través de capacitación, buena comunicación y mejores prácticas que permiten que todos actuemos adecuadamente ante alguna emergencia o contingencia, salvaguardando nuestra integridad.

Todos nuestros brigadistas se encuentran capacitados en distintos cursos:

Evacuación
Evacuación
Combate contra incendios
Búsqueda y rescate
Primeros Auxilios

Actívate

Misión: Ayudar a las personas a formar hábitos de apoyo a la sociedad, que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad a través de la actividad física y cultural.

Ecos

Misión: Lograr que CompuSoluciones y Tesselar sean espacios de sustentabilidad a través de acciones y hábitos de sus colaboradores.

Conecta con CompuSoluciones

Para consultas, dudas o simplemente ponerte en contacto con nuestros profesionales, llena el siguiente formulario y haz clic en Enviar