¿QUÉ ES MICROSOFT?

Microsoft es una empresa líder en tecnología que permite la transformación digital.

Uno de sus principales retos es proteger lo más importante que tienen las personas y los negocios: la información. Para eso desarrolla soluciones que ayudan a detectar, clasificar y asegurar los datos confidenciales dondequiera que estén.

En CompuSoluciones trabajamos de la mano de Microsoft para capacitar a las organizaciones en temas referentes a gestión empresarial, gestión de infraestructura y soluciones de nube. Microsoft cuenta con un amplio portafolio de productos que ayudan a los negocios a construir un entorno de trabajo digital, eficiente, seguro y flexible.

Ofrecemos esquemas de licenciamiento por volumen para adquirir software de acuerdo con las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

DIFERENCIADOR

Microsoft es una empresa que cuenta con una serie de productos a nivel empresarial que complementa perfectamente la experiencia de usuario para revolucionar la forma de trabajar.

Mejora

Mantiene a los empleados conectados desde cualquier dispositivo, lo que los ayuda a ser más eficientes y ser dueños de su tiempo.

Agiliza

Integra aplicaciones personalizables y herramientas de automatización para optimizar los procesos y flujos.

Protege

Mantiene seguros los recursos de la empresa con sistemas de protección inteligente que no afectan la productividad.

La visión de Microsoft se focaliza en la migración hacia la nube, acción que adoptan las empresas para incrementar sus beneficios y los usuarios para bajar sus costos.

BENEFICIOS

CompuSoluciones y Microsoft somos un aliado para revolucionar las operaciones de las organizaciones con servicios icónicos que llevan el crecimiento empresarial a otro nivel.

Comprender mejor el negocio y actuar estratégicamente

En la actualidad es necesario usar data a favor de las organizaciones con la finalidad de que evolucionen de decisiones comerciales reactivas a ideas productivas que permitan acelerar los resultados comerciales. Esto es lo que hace Microsoft Dynamics 365. 

El servicio de Microsoft brinda una comprensión profunda de los negocios, el área de ventas, adquisición de clientes, servicio al usuario y más. También permite: 

  • Capacitar a los colaboradores. 
  • Transformar digitalmente los productos y servicios. 
  • Integrar aplicaciones con sistemas existentes.
  • Trabajar en una plataforma unificada y escalable.

Lugar de trabajo moderno

Las necesidades de los empleados han cambiado conforme pasa el tiempo: ahora es una prioridad brindarles las herramientas necesarias para que realicen su trabajo donde sea y cuando sea.

Microsoft cuenta con Office 365, la paquetería basada en la nube más famosa del mundo. Asimismo, Microsoft 365 es un servicio con las mejores aplicaciones de productividad y seguridad de la información.

Los colaboradores pueden crear y compartir documentos, hacer chats de grupo, organizar reuniones online, gestionar su calendario y sus contactos, y mucho más, todo en una sola plataforma que cuenta con sistemas de seguridad.

PORTAFOLIO

Acercamos los beneficios del valor que brindan las soluciones únicas de Microsoft: 

Licenciamiento

Es la manera más rentable, flexible y administrable de adquirir software y servicios en la nube de Microsoft. Ofrecemos varios esquemas de licenciamiento:

CSP

Esquema de mayor relevancia en la actualidad para Microsoft, CSP que permite vender soluciones en la nube junto con ofertas y servicios.

Open License (OPEN)

Programa básico de licenciamiento, es perpetuo a excepción de Office 365 y tiene opción de añadir Software Assurance: amplia gama de productos de software y servicios de Microsoft, incluyendo el sistema operativo Windows, Microsoft Office, Exchange, System Center, SQL Server y muchos otros.

Open Value (OVL)

Licenciamiento de 3 años que incluye Software Assurance, y permite pagarlo en 3 anualidades, lo cual ayuda a las empresas a no descapitalizarse. Las licencias se hacen perpetuas una vez que finaliza el contrato.

Open Value Subscription (OVS)

Licencias bajo un modelo de suscripción que no son perpetuas pero se puede aumentar o reducir el número de licencias para adaptarlo a los cambios que requiera la organización.

Open Value Subscription for education solution (OVS-ES):

Modelo de licenciamiento electrónico para instituciones educativas compuestas desde cinco empleados hasta un grupo de varias instituciones.

School

Licenciamiento físico que se maneja por medio del número de PC’s de una institución.

SPLA

Esquema de licenciamiento que permite tener las licencias de los productos de Microsoft para brindar servicios de alojamiento de aplicaciones y servicios para sus clientes pagando por lo que usan mensualmente.

Productos Cloud

Los productos Cloud de Microsoft permiten que los clientes puedan obtener todas las características y beneficios del software tradicional a un costo atractivo, de manera anual o mensual y en minutos. Todo se guardará en una nube accesible de forma segura desde cualquier dispositivo autorizado. La oferta se centra en:

Microsoft Azure

Ayuda a las organizaciones a satisfacer sus necesidades comerciales con la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una gran red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.

Office 365

Permite trabajar desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

Microsoft 365

Solución integrada, que reúne las mejores funcionalidades de productividad de Office 365 con capacidades de seguridad avanzada y administración de dispositivos para ayudar a proteger tu negocio.

Microsoft Dynamics 365

Solución integrada que ayuda a unificar datos y relaciones, aporta inteligencia para la toma de decisiones y ayuda a obtener mejores resultados.

Soluciones Cloud

Sin importar el tamaño de una empresa u organización, la nube se encuentra al alcance de todas. Las soluciones de nube de Microsoft están centradas en atacar las principales necesidades de las empresas mexicanas:

Respaldo de la información con la mejor disponibilidad.

Continuidad del negocio con un plan de recuperación ante desastres.

Virtualización del servidor, obteniendo mayor disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad.

Planificación de recursos empresariales a través de SAP Business One. Cloud On Azure.

MÁS INFORMACIÓN

En CompuSoluciones guiamos a las organizaciones para conocer los productos y servicios de Microsoft. Contamos con diferentes tipos de licenciamientos de acuerdo con las necesidades de las empresas y el sector del que forman parte. 

Estos son algunos servicios con los que contamos:

Portafolio de servicios financieros que permite brindar opciones de compra de acuerdo a las capacidades de cada cliente

Preventa y promociones exclusivas

Consultoría para gestión empresarial y de infraestructura

Lleva tu negocio al siguiente nivel con CompuSoluciones y Microsoft.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: