linea colores

Integradores de Soluciones: Revoluciona el mundo de los negocios

octubre 18, 2018 octubre 2nd, 2020
integradores de soluciones

En esta ocasión hemos decidido hablarte del gran cambio que está impactando al esquema de venta tradicional: Los Integradores de Soluciones. Como su nombre lo dice, son soluciones que vienen a atacar a aquellas áreas específicas en las que un producto por sí mismo no puede resolver y que provoca mayores gastos, al menos, a largo plazo o que no apoya a concretar la venta, problema que ataña a distintos partners hoy en día.

Recordemos cómo se maneja el esquema tradicional de venta: se trata de revender un producto tras adquirir una licencia, y por un determinado tiempo, debes de obtener el mayor provecho. Todo a través de una demo con los posibles casos de uso y transformarlo en oportunidades. Sin embargo, debes recordar que allá afuera existen otros 500 competidores por lo menos con la misma licencia y con un skill distinto, que al final termina siendo un diferenciador y a la vez, un impedimento para que concretes tu ciclo de venta.

¿Qué beneficios obtienes con Integradores de Soluciones?

Este nuevo esquema propone que tú, partner, desarrolles una solución en un área de oportunidad específica a partir de una o varias licencias. En el momento en que desarrolles ésta, tendrás un valor único dentro del mercado, en el que sólo tú serás el experto y no sólo con el manejo de la solución, también en el de la venta, asesoría y mantenimiento.

Es así como cambiamos las reglas del juego a tu favor, para que tu única preocupación sea por darte abasto al venderla, lo que no resulta tan disparatado y ha comenzado a ejecutarse en distintas partes del mundo. Si ya tenías conocimiento de este nuevo esquema, sabes que ésta es una gran oportunidad de negocio y nosotros estamos con toda la disposición de asesorarte.

Esto es en lo que está apostando CompuSoluciones, sabemos y conocemos nuestro negocio y hacia dónde va. Entendemos el efecto de “adaptarse a tiempo o morir en el mercado”, nos estamos preparando hacia el futuro y queremos que formes parte de ello.

Déjanos saber las soluciones que conforman tu empresa, nos complace invitarte a formar parte de nuestro equipo de asociados con soluciones extraordinarias que cambien el rumbo de México.

Agenda tu cita aquí: vgomez@compusoluciones.com

Dejar un comentario

x

Contáctanos