linea colores

Skyhigh Security: la ciberseguridad en la nube

febrero 9, 2023 octubre 12th, 2023
Skyhigh Security

A comienzos del 2022 nació Trellix, una nueva empresa que surgió de la fusión de FireEye y McAfee Enterprise en octubre de 2021. Después de que Symphony Technology Group (STG) se quedó con la segunda por 4 mil millones de dólares, y con FireEye por 1,200 millones de dólares. La estrategia de STG es centrarse en la detección y respuesta de amenazas con inteligencia de amenazas y machine learning. Por lo que se decidió separa las tecnologías de SSE del resto del portafolio, quedando por un lado la marca de Trellix y por otro Skyhigh Security.

Skyhigh Security está compuesta, básicamente, por la cartera de productos dedicados a los Security Service Edge que tenía McAfee Enterprise. Entre ellos, la solución de Cloud Access Security Broker (CASB), un Security Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA), prevención de pérdida de datos en la nube (DLP), un firewall cloud y una plataforma de protección de aplicaciones nativas cloud (CNAPP).

Skyhigh Security nace, en palabras de Rittenhouse, para satisfacer los crecientes requisitos de seguridad cloud para organizaciones grandes y pequeñas. Con la mayoría de datos en la nube, y los usuarios accediendo a ellos desde cualquier parte, se necesita un nuevo enfoque relacionado con la seguridad. Skyhigh Security ha creado una plataforma de seguridad completa para proteger el acceso a los datos y su uso, a través de políticas unificadas y conocimiento de los datos. Las empresas pueden ahora tener una visibilidad completa. y controlar y supervisar sin esfuerzo, así como mitigar riesgos de seguridad, minimizando costos. Todo ello con mayor eficiencia y al ritmo de la innovación.

Skyhigh Security es nombrado por Gartner como líder en SSE, que tienen CASB y SWG como sus tecnologías principales.

Las soluciones que ofrece Skyhigh Security

Skyhigh Cloud Access Security Broker

Protege la fuga de información con la tecnología de CASB líder en la industria, un componente de Skyhigh Security SSE. Protege los datos confidenciales y detiene las amenazas en la nube a través de SaaS, PaaS e IaaS desde un único punto de aplicación nativo de la nube.

Skyhigh Security Service Edge

Servicio de seguridad perimetral, protege los datos en la web, la nube (SaaS, PaaS e IaaS) y aplicaciones privadas, desde cualquier lugar, cualquier aplicación y cualquier dispositivo. Es la plataforma de seguridad integral y nativa de la nube líder en la industria que converge un conjunto de soluciones de seguridad (SWG, CASB, ZTNA, DLP, RBI), lo que brinda visibilidad y control completos sobre sus datos desde una consola unificada, sin importar dónde se almacenen.

Skyhigh Secure Web Gateway

Comprende y gobierna el acceso web para proteger a los usuarios de las amenazas de día cero y aplica la protección de datos en todas partes con una solución de seguridad web madura y un componente integrado de Skyhigh Security SSE. Es la solución de seguridad web inteligente y nativa de la nube que conecta y protege a su fuerza laboral de sitios web maliciosos y aplicaciones en la nube, desde cualquier lugar, cualquier aplicación y cualquier dispositivo.

Skyhigh Private Access

Seguridad centrada en datos para aplicaciones privadas, gestionada desde una sola consola. La solución Zero Trust Network Access (ZTNA) se centra en los datos que proporciona escaneo DLP e integración RBI(Remote Browser Isolation) perfecta para una protección sólida de los datos. Aplica una política unificada en la web, SaaS y aplicaciones privadas, todo desde una plataforma totalmente convergente administrada desde una sola consola.

Skyhigh Cloud-Native Application Protection Platform

Asegura el ecosistema de aplicaciones nativas de la nube de tu empresa utilizando la primera plataforma completa, automatizada y sin fricciones de la industria. Es la primera plataforma de la industria que brinda contexto de aplicación y riesgo para proteger las cargas de trabajo y la administración de posturas de seguridad en la nube (CSPM) desde un único punto de cumplimiento nativo de la nube.

Si te interesa conocer más acerca las soluciones de Skyhigh Security que ofrecemos en CompuSoluciones puedes puedes contactarnos para agendar una llamada y descubrir la oferta comercial completa.

 


Colaboración de Eric Allier
Mercadotecnia Ciberseguridad

Dejar un comentario

x

Contáctanos