¿QUÉ ES ARUBA?

Es la compañía líder de la industria en soluciones de redes cableadas, inalámbricas y de seguridad para brindarle a las organizaciones una experiencia increíble con la mayor simplicidad.

Como parte de Hewlett Packard Enterprise (HPE), Aruba busca que las pequeñas, medianas y grandes organizaciones desarrollen entornos digitales inteligentes para aumentar la eficacia de sus procesos y que cuenten con redes de seguridad óptimas que protejan su activo más importante: la información.

Gracias a una red de próxima generación definida por software, Aruba pone a disposición de sus clientes soluciones innovadoras que permiten tener operaciones de red centralizadas y entornos de trabajo digitales sin importar el sector, desde servicios financieros y de gobierno, hasta educación y salud.

En CompuSoluciones trabajamos de la mano de Aruba para crear un puente entre el mundo físico y el digital, con la finalidad de que las organizaciones se desarrollen y alcancen su máximo potencial.

DIFERENCIADOR

Aruba es reconocido por ser líder en soluciones de redes alámbricas e inalámbricas que le ayudan a las organizaciones a contar con una mejor conectividad, flujo y seguridad. Su enfoque está en crear experiencias innovadoras y lo hace a través de una red definida por software, segura y diseñada para móviles e IoT.

BENEFICIOS

Con más de 18 años de experiencia, Aruba empodera a los departamentos de TI a redefinir sus estrategias con soluciones de movilidad empresarial y de Internet de las Cosas (IoT) para todas las industrias y organizaciones de todos los tamaños.

Con Aruba ayudamos a las organizaciones a realizar la transición hacia un espacio digital que se acople a sus necesidades y que permita una experiencia única de movilidad y colaboración.

Cada vez más, las organizaciones y colaboradores necesitan experiencias inteligentes, que combinen lo último en tecnología con el mejor diseño, para desarrollar al máximo la creatividad y colaboración.

Aruba tienen las herramientas para construir un lugar de trabajo a la medida:

ARQUITECTURA

Arquitectura de red definida por software diseñada para priorizar la movilidad y ofrecer una red que sea abierta y segura.

RESPUESTA

Respuesta oportuna a los problemas de la red a través de análisis dinámicos y aprendizaje automático de la nube.

ESPACIOS

Espacios abiertos de colaboración para mejorar el rendimiento de las personas.

PROTECCIÓN

Protección cabal de la red empresarial con una visibilidad y control completos.

COMUNICACIÓN UNIFICADA

Herramientas de colaboración y comunicaciones móvil, como Microsoft Office 365 que puede ayudar a impulsar la productividad del negocio, la colaboración entre empleados y la innovación de procesos.

ASISTENTE

Asistente para productos de red para pequeñas y medianas empresas: centrado en los switches correctos y los puntos de acceso adecuados.

PORTAFOLIO

El portafolio de Aruba permite que las empresas integren las soluciones de movilidad empresarial, basadas en las necesidades y tendencias de BYOD (Bring Your Own Device), el IoT y Digital Workplace.

Aruba y CompuSoluciones se unen para transformar la red y crear entornos de trabajo del futuro. Estas son alguna de las soluciones que Aruba pone a disposición de sus clientes para impulsarlos en su transformación digital:

Redes inteligentes basadas en la experiencia

La emergencia de las tecnologías móviles y del Internet de las Cosas ha causado la necesidad de contar con redes cableadas e inalámbricas que brinden mayor conectividad y seguridad. En este sentido, Aruba cuenta con una oferta integral de soluciones de redes que incluye:

Una cartera completa de access points, switches y controladores para una red empresarial moderna.

Soluciones inalámbricas flexibles y de alto rendimiento. Plataformas para centralizar las operaciones de red y tener una visibilidad granular de los usuarios, los dispositivos y las aplicaciones.

Soluciones específicas para mercados verticales

Hotelería

Retail

Salud

Educación

Servicios Financieros

Gobierno

Gestión y administración de la infraestructura en la nube

Aruba Central.

Es la solución de nube que te permite simplificar la implementación, administración y la protección de tus redes, controlando de manera centralizada tus redes cableadas e inalámbricas.

Infraestructura segura, control de accesos y aplicaciones de políticas de seguridad

Aruba Clearpass. Es el software de seguridad de Aruba que permite administrar todo el perímetro del negocio a través de los accesos de los usuarios a la red, creando políticas de seguridad para el acceso de los dispositivos.

Ayuda en el cumplimiento de normativas y regulaciones de la industria.

Aceleración de las grandes conectividades a los centros de datos.

Servicios de ubicación

En la actualidad existen millones de teléfonos inteligentes que permiten a los usuarios conectarse a la web en donde sea que se encuentren: tiendas de retail, hospitales, hoteles, aeropuertos, estadios y centros de convenciones.

Los servicios de ubicación de Aruba permiten ahorrar tiempo y dinero, a la vez que se puede obtener información y analíticos sobre el comportamiento de los usuarios a través de:

La integración de una plataforma aplicativa.

Beacons y Tags para servicios de geolocalización y analíticos de Wi-Fi.

MÁS INFORMACIÓN

En CompuSoluciones contamos con todas las certificaciones de Aruba para implementar su portafolio e integrar las soluciones y servicios profesionales de la marca con ayuda de nuestros distribuidores.

Ofrecemos:

1. Planes de financiamiento

De acuerdo con las necesidades de los clientes.

2. Asesoría

Y constante acompañamiento de expertos hasta el final del proceso de implementación.

3. Capacitación

Comercial y técnica para crear una estrategia a partir de los productos de Aruba; además de análisis de red, demostraciones de producto y pruebas de concepto.

Las soluciones de Aruba permiten reducir costos y esfuerzos de administración, al tiempo que aumentan el rendimiento de las organizaciones. Da el paso hacia esta transformación.

Si te interesó la información y quieres saber más ve a: