¿QUÉ SON LAS SOLUCIONES DE NICHO?

Las soluciones de nicho son soluciones de software como servicio (SaaS), es decir que no necesitas de una infraestructura para poder utilizarlos pues se suministran a través de Internet en lugar de hacerlo de forma local. Lo que te da la posibilidad de acceder y administrar remotamente sin importar donde te encuentres.

En CompuSoluciones manejamos un amplio portafolio de soluciones de nicho bajo un modelo SaaS para las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores. Esto nos da la oportunidad de brindarle a nuestro clientes una asesoría personalizada para ofrecerles las soluciones que necesitan, de acuerdo a sus necesidades.

Además están creadas específicamente para que puedas activar y trabajar, sin necesidad de contar con un especialista de TI para que realice configuraciones complejas.

BENEFICIOS

descuentos

Pagos flexibles

No tienes que comprar software o hardware para implementar las soluciones. Los clientes se suscriben a una oferta de aplicaciones bajo demanda, según las necesidades.

icono nicho

Escalabilidad

Los servicios en la nube (SaaS) permiten incrementar o reducir servicios bajo demanda en tiempo real.

icono tablet

Actualizaciones automáticas

Los clientes pueden confiar en un proveedor para realizar actualizaciones automáticas, lo que reduce más la carga de trabajo del equipo interno de TI.

icono dispositivos

Accesibilidad y persistencia

Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones en la nube desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación.

Las soluciones SaaS generan ahorros de entre el 20% y el 45% en infraestructura y servicios tecnológicos.

Da el paso hacia la transformación digital de tu organización de la mano de CompuSoluciones.

PORTAFOLIO

CompuSoluciones cuenta con un robusto portafolio de productos y soluciones que mejoran la productividad y la gestión de las empresas.

La transformación digital está liderada por los servicios de software bajo demanda debido a los ahorros de costos que implican y la eficiencia que pueden ofrecer a las organizaciones, independientemente de su tamaño. Existe todo un abanico de aplicaciones SaaS (Software as a Service) para tecnologías empresariales fundamentales como correo electrónico, gestión de ventas, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión financiera, gestión de recursos humanos, facturación y colaboración. Conoce todo lo que podemos hacer por tu organización.

screen beam

ScreenBeam 960
Proyección flexible

El receptor inalámbrico de pantalla de clase empresarial ScreenBeam 960 ofrece a los usuarios de Windows, Android, iOS y MacOS, la flexibilidad de presentar desde cualquier lugar de la sala. Diseñado para grandes empresas y campus educativos que necesitan conectividad de proyección inalámbrica para aumentar la interacción, colaboración y productividad en tiempo real en salas de reunión y aulas.

greentegrate

Greentegrate
El mejor aliado en la nueva agricultura 4.0

Solución tecnológica de última generación para la administración integral de sistemas de producción agrícola (desde el campo hasta el consumidor), que permite planear, controlar, y analizar toda la información de sus predios. Esta solución se compone de diversos servicios y tecnologías en la nube que facilitan la toma de decisiones orientadas a maximizar la eficiencia y las utilidades.

data crm

DataCRM
Revoluciona la forma en la que haces tus ventas

Olvida los procesos de venta tediosos y complicados. DataCRM simplifica toda la información de tus prospectos, facilita la identificación de detalles, el seguimiento y mide en tiempo real cada acción de tu gestión comercial. Utiliza el CRM desde cualquier lugar e incrementa tus ventas con el Software Comercial más fácil y ajustable a tus procesos.

logo Trato

TRATO
Documentos inteligentes

Empieza a firmar digitalmente tus documentos y crea contratos inteligentes. TRATO es una solución de SaaS con la máxima seguridad tecnológica y legal en donde puedes crear, gestionar, negociar y firmar tus contratos digitalmente con 3 niveles de blindaje, asegurando tu firma autógrafa, Sello NOM 151 y declaración biométrica digital, todo con trazabilidad de tecnología Blockchain.