Fomenta la movilidad creando lugares de trabajo completamente
inalámbricos y confiables

En CompuSoluciones contamos con todas las certificaciones de Aruba que permiten la comercialización de todo el portafolio y la integración de las soluciones y servicios profesionales de la marca Aruba.

Te ofrecemos un portafolio completo e innovador de redes para conexión Wireless y movilidad empresarial, sumando esfuerzos con Aruba Networks, líder mundial en redes inalámbricas de última generación.

Nuestras Certificaciones:

Los beneficios que podrás recibir con Aruba son la asesoría y constante acompañamiento de los expertos, precios especiales de acuerdo al proyecto y soporte ante cualquier falla.

¿Estás interesado pero eres nuevo en Aruba? No te preocupes, nosotros te apoyamos a capacitarte comercial y técnicamente, además ofrecemos a nuestros asociados servicios de consultoría, dimensionamiento y análisis de red, demostraciones de producto y pruebas de concepto.

Acelera tu empresa mediante un entorno de trabajo digital.
La tecnología y el entorno de trabajo van de la mano.

¿Los colaboradores de tu compañía sufren porque no pueden utilizar sus dispositivos personales como herramienta de trabajo?, o ¿constantemente estás teniendo problemas con la velocidad y alcance de tu red, lo que genera perdida de tiempo y esfuerzo? Todo esto lo podrás solucionar con la solución de Aruba de movilidad empresarial.

Porque es un hecho que la forma de trabajar se ha modificado, los colaboradores buscan entornos que permitan la integración y colaboración, personal móvil y la posibilidad de contar con espacios más inteligentes.

El portafolio de redes inalámbricas de Aruba permite que tu empresa integre las soluciones de movilidad empresarial, basada en las necesidades y tendencias de BYOD, el IoT, y “Digital Workplace” siendo aptas para el #GenMobile.

El portafolio de red Aruba está conformado por:

Puntos de Acceso.
Controladoras.
Switches.

Aprovecha las nuevas tecnologías y el portafolio de Aruba, para que tu empresa y el personal avance de manera rápida.

Aruba Clearpass
Soluciones de seguridad de red desde cafeterías hasta cadenas hoteleras

La administración de todos los accesos a la red no siempre es complicado o requiere de un gran esfuerzo y recursos por parte de tus colaboradores encargados de la administración de TI.

Aruba Clearpass es el software de seguridad de Aruba que te permite administrar todo el perímetro de tu negocio a través de los accesos en tu red de acuerdo a cada uno de los usuarios y su forma de trabajo.

Podrás adecuar las políticas de confianza y seguridad, teniendo el control y manejo sencillo a través de una sola controladora.

No importa que sea una pequeña cafetería o una gran cadena hotelera, la solución de Clearpass se adecua a cada negocio según sus necesidades y requerimientos de gestión de la red.

La solución de Aruba te ayudará a reducir tus costos y esfuerzos de administración de red, podrás ofrecer distintos accesos de acuerdo a las aplicaciones que pueden utilizar tus colaboradores en base a su puesto.

Mobile Engagement
Ofrece una experiencia móvil única a tu cliente y obtén toda
la información de su comportamiento.

La solución de Mobile Engagement de Aruba te permite ofrecer una experiencia única para el usuario red, al mismo tiempo que obtienes información e insights sobre su comportamiento de compra en el punto de venta a través de:

La integración de una plataforma aplicativa

Beacons para servicios de geolocalización analíticas de wifi

El incremento en el uso de dispositivos móviles ha generado una mayor dependencia y uso de Internet a todas horas del día y en cualquier lugar.

Tener una red de Wifi libre y gratuita para los clientes es un plus para todas las compañías que lo ofrecen, no importa si es de retail, un hotel o un hospital, ya es importante este servicio para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Esta solución varía y se adecúa de acuerdo a la industria o tipo de negocio con el que se cuenta, ya que los usos y aplicaciones que se dan a la red son diferentes.

Conoce cómo esta solución aplica para los diferentes sectores:

Centros culturales

Permite que los usuarios de red puedan, en base a su localización, conocer las direcciones al punto de interés, notificaciones de acuerdo al arte o determinado punto, acceso a instrucciones y guías culturales.

Hotelería

Ofrece la posibilidad de realizar un check in o check out desde su dispositivo, conocer a partir de notificaciones de ubicación / horario promociones exclusivas en base a sus gustos, solicitar servicios desde el dispositivo y en cualquier ubicación del plantel.

Estadios y centros de entrenamiento

Conocer las instrucciones para llegar a tu lugar asignado, estacionamiento y baño, solicitar alimentos y bebidas en tu lugar e incluso pagar desde su dispositivo, recibir notificaciones de acuerdo a su ubicación y momento de la sesión.

Retail

Ofrece promociones exclusivas en base a un perfil de usuario, interactuar con usuario de acuerdo a tu inventario, conocer tus pasillos fríos/ calientes para realizar estrategias de marketing.

Con CompuSoluciones y Aruba ofrece esta experiencia a tus usuarios. Te apoyamos con demostraciones de cada una de estas soluciones de acuerdo a las necesidades detectadas del negocio.

Además, Aruba es el proveedor que ofrece tanto los servicios de geolocalización con beacons, la plataforma de desarrollo aplicativo sencilla e intuitiva, y toda la infraestructura necesaria para poder soportar la solución.

Mejore la productividad con herramientas de colaboración y comunicaciones móviles.

La adopción de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas (UC), como Microsoft Office 365, está creciendo con una velocidad increíble. Ideal tanto para ambientes empresariales como para empresas pequeñas y medianas, Office 365 puede ayudar a impulsar la productividad de negocio, la colaboración entre empleados y la innovación de procesos.

Hoy en día, las empresas prefieren la libertad y la colaboración que ofrecen las comunicaciones unificadas. En entornos inalámbricos y cableados, Aruba ofrece una solución completa que prioriza el tráfico de red de Skype for Business (antes Lync) y Office 365. Esto se traduce en menos llamadas interrumpidas, una mayor calidad de vídeo y la posibilidad para los empleados de trabajar desde cualquier lugar.

Permite que tu equipo pueda hacer reuniones de Skype for Business, compartir presentaciones de PowerPoint y realizar llamadas de voz y de vídeo, desde casa, la oficina o estando de viaje. Además, Aruba se ha asociado con Microsoft, para ofrecer una experiencia móvil perfecta, con menos llamadas interrumpidas, una mayor calidad de vídeo y mejor visibilidad de la calidad de las llamadas Office 365.

¿Quieres comercializar Aruba?

Acércate con nosotros