linea colores

10 diferenciadores de un Servidor de Misión Crítica

junio 23, 2022 febrero 23rd, 2023
servidor de misión crítica

Las soluciones de Cloud, Big Data, Analítica de Datos, Móviles y Sociales no solo están cambiando la informática, sino renovando la manera de hacer negocio y revolucionando la forma en la que se crea y se consume la industria.  Este nuevo modelo representa una oportunidad para que las empresas reformulen el valor que ofrecen; pero la complejidad y el riesgo siempre están latentes.

Conoce estos 10 diferenciadores de un servidor de misión crítica

1. Procesador diseñado para Big Data

Estos servidores están optimizados para dar respuesta a las necesidades de aplicaciones de Analítica y bases de datos, que requieren un gran rendimiento informático y pueden ampliarse de forma flexible para hacer frente a la demanda de datos que crecen a gran velocidad.

2. Potencia informática para el procesamiento de datos

El diseño abierto de los servidores de Misión Crítica permite procesar y trasladar datos a través de aplicaciones de formas más sencillas y fáciles de gestionar.

3. Rápido procesamiento de datos y solidez en la información

Características necesarias para proporcionar respuestas inmediatas y fiables a los usuarios móviles cuando más las necesitan. Por ello, los servidores de alto rendimiento son una plataforma idónea para las aplicaciones móviles.

4. Cifrado de datos en tiempo real, aislamiento sofisticado de las aplicaciones, alertas e informes de cumplimiento

Los servidores de misión crítica garantizan que los datos estarán protegidos, que se cumplirán las normas de la empresa y del sector y que se minimizarán los costes.

5. Diseñados para entornos de nube híbrida y privada.

Optimizados para ejecutar cargas de trabajo importantes en la nube con plena confianza. Con un alto nivel de seguridad y una virtualización eficiente, los servidores de misión crítica ofrecen altos niveles de servicio en cientos de cargas de trabajo virtuales en un único sistema.

6. Tus aplicaciones móviles integradas de forma mucho más sencilla

Los servidores de misión crítica ofrecen las tecnologías abiertas que necesitan las aplicaciones móviles, además de la integración empresarial, niveles de servicio más altos y mejoras en la economía y seguridad.

7. Tus datos impulsan la innovación y prestación de servicios empresariales

Los servidores de alto rendimiento ofrecen una arquitectura idónea para proporcionar seguridad y ofrecer una gran experiencia al cliente, pueden adaptar su tecnología a las demandas de la empresa y descubrir un nuevo valor en los datos para impulsar la innovación y prestar servicios empresariales para ayudar a reducir los costes.

8. Adapta tu tecnología a las demandas de la empresa

Los servidores Power ofrecen una arquitectura idónea para proporcionar una excelente seguridad y ofrecer una gran experiencia al cliente en comparación con los competidores.

9. Ofrece velocidad, seguridad

Los servidores de misión crítica se han diseñado para responder a la dificultad de gestionar aplicaciones complejas, a gran escala y esenciales para la empresa.

10. Menos licencias de software para la misma cantidad de trabajo

Los Servidores de misión Crítica tienen un alto rendimiento por Core, por lo que necesitarás menos licencias de software para realizar la misma carga de trabajo, disminuyendo así tus costos por carga de trabajo. Si necesitas mayor información, da clic aquí.

Dejar un comentario

x

Contáctanos