linea colores

Jamf y macOS: ¿Cómo se incorpora la seguridad?

mayo 10, 2022 febrero 23rd, 2023
Jamf administrador para dispositivos Apple

Apple Business Manager (ABM) es un portal con muchísimos beneficios que permite gestionar dispositivos Apple. Sin embargo, cuando las organizaciones tratan de vincular los equipos Mac a la red, se produce un problema de sincronización de contraseñas; y los procesos de AMB se ven afectados si los controladores de dominio no están expuestos al exterior. La vinculación también impide enviar las Mac ya preparadas, a colaboradores que trabajan en remoto.

Las organizaciones que utilizan soluciones de gestión de Apple específicas, como Jamf Pro y Jamf Connect, pueden gestionar cuentas locales para aplicar los mismos requisitos de complejidad y caducidad de las contraseñas sin preocuparse por las conexiones ni perder la sincronización con AD.

Jamf Connect ofrece la flexibilidad de utilizar los mismos usuarios locales, controlados por las mismas políticas y controles de un servicio de directorio o un proveedor de identidad. Además, un usuario puede sacar su Mac de la caja, ponerlo en marcha y acceder de forma segura a cualquier aplicación aprobada en el sistema tras iniciar sesión con unas únicas credenciales de identidad en la nube.

Por otro lado, Jamf Pro proporciona una infraestructura flexible que facilita el cumplimiento de los estándares más habituales. El equipo de TI simplemente tiene que definir los estándares aplicables, crear los perfiles y las políticas correspondientes, para finalmente aplicarlos.

Un nivel de seguridad sin rival para hardware, software, usuarios y redes

La plataforma más segura requiere la solución de gestión más fiable para que todas las funciones de seguridad se instalen y utilicen correctamente. Ninguna otra empresa de gestión de dispositivos móviles garantiza una mejor integración con Apple y sus servicios que Jamf, quien está preparado para ayudar a darle el mejor uso posible a Mac.

Si te interesa conocer más acerca de la integración de Jamf con Apple puedes contactar a Valeria Ramos (vramos@compusoluciones.com) para agendar una llamada y descubrir la oferta comercial completa.

¡Acércate a los expertos!

 


Colaboración de Valeria Ramos
Mercadotecnia Apple

Dejar un comentario

x

Contáctanos