linea colores

12 equipos y gadgets para regalar esta Navidad

diciembre 1, 2020 abril 12th, 2022
regalos gadgets para navidad

Para muchos, la temporada decembrina es su época favorita, pues es época de agradecer, de recibir y también de regalar. Y a pesar de que esta Navidad sea diferente para todos, el querer regalar o enviar un regalo a tus seres queridos lo puedes seguir haciendo y los gadgets siempre serán una gran opción.

Si aún no has decidido qué regalar en esta Navidad o, por qué no, también regalarte a ti, una computadora o un gadget siempre serán una gran sorpresa que seguramente gustará. Por eso aquí te damos una lista de 12 regalos que consideramos excelentes para regalar y para estar cercanos en la distancia.

1. iPad Air 4

El nuevo iPad Air 4 sin duda será un regalo perfecto, con la potencia de una computadora portátil en un dispositivo muy ligero, será tu nuevo estudio fotográfico, oficina móvil, editor de contenido, consola de juegos y cine personal con sus múltiples funcionalidades y aplicaciones. Y con Wi-Fi 6 integrado y batería para todo el día, este gran compañero tecnológico será ideal para tu persona favorita.

2. Bocina inalámbrica Perfect Choice TWS Drum

Un gran regalo para que esa persona pueda disfrutar de su música favorita, esta pequeña pero gran bocina inalámbrica cuenta con función TWS para poder enlazar hasta 2 bocinas y lograr sonido estéreo con excelente calidad de audio y bajos enriquecidos.

bocina perfect choice tws drum

3. Audífonos Apple AirPods Pro

Con los audífonos de última generación de Apple, podrás disfrutar de un sonido inmersivo con la cancelación activa de ruido o escuchar lo que pasa a tu alrededor con el modo ambiente. Los AirPods Pro cuentan con ajuste personalizado para que puedan usarse todo el día con plena comodidad.

4. Audífonos urBeats3

¿Melómano? Sin importar el género musical que te guste, con los audífonos urBeats3 disfruta de un audio increíble gracias al controlador axial que te da una acústica precisa en todo momento. Gracias a su diseño plano podrás olvidarte de los molestos cables enredados.

5. Teclado inalámbrico Logitech K600 para TV con TouchPad y D-Pad

Estamos de acuerdo que realizar una búsqueda en una Smart TV, no siempre es lo más cómodo, pero eso no ocurrirá más con el teclado K600 TV con TouchPad y D-Pad Logitech. Disfruta de la navegación de televisión inteligente. Cuenta con una pantalla de precisión para que navegar por la web y buscar tus películas favoritas sea más fácil de usar, conectándose de manera inalámbrica a televisiones inteligentes con hasta 15 m de distancia, para que pueda relajarse cómodamente en su sillón reclinable mientras selecciona programas.

6. Mouse Inalámbrico Logitech M280

Este pequeño pero gran dispositivo cuenta con un diseño realmente creado para la mano y cómodo gracias a su recubrimiento de goma, y gracias a su ahorro de energía la duración de las baterías podrá ser hasta de 18 meses, su conexión es a través de un nano receptor tipo “conectar y olvidar”. Sin duda un gran regalo.

7. Portátil Lenovo ThinkBook

Esta portátil hace la tarea de hacer negocios con estilo. Desde opciones que te mantienen en funcionamiento sin pausa, hasta la seguridad que funciona en donde sea que te encuentres. Eso no es todo, las ThinkBook cuentan con funciones de entretenimiento increíbles y con un gran diseño a la vista, gracias a su peso ligero, y su tecnología modern standby, enciende tu portátil en menos de 0.5 segundos.

lenovo thinkbook

8. Lenovo ThinkCentre All In One

¿Un regalo para el home office? Si tienes poco espacio pero quieres sentirte en una gran oficina, este es el equipo perfecto. Con su tamaño mínimo, apariencia profesional y productividad a nivel empresarial, estas todo-en-uno son una grata bienvenida al escritorio corporativo. Con los potentes procesadores Intel® Core™, con memorias DDR4 más recientes y las opciones de almacenamiento SSD, cada ThinkCentre AIO tiene un gran rendimiento.
lenovo all in one

9. Portátil Lenovo ThinkPad T14

Ideal para quien necesita un back-up. Estos emblemáticos portátiles están diseñadas para el rendimiento y la resistencia, de modo que puedes contar con ellas en la oficina o en tu casa. Con funciones que mejoran la productividad, como una batería de gran duración, puertos USB–C Thunderbolt® ultrarrápidos y un potente procesamiento, para que esa persona especial pueda seguir activo por mucho tiempo.

thinkpad t14

10. Access Point Aruba Instant On

¿Deseas maximizar la experiencia de tu WiFi en casa o en tu oficina? Obtén el mejor rendimiento de tu WiFi con los puntos de acceso Instant On de Aruba. Gracias a su aplicación para smartphone, podrás instalarlo en minutos en tu casa, oficina o negocio y garantizar el acceso seguro, veloz y la cobertura de tu red con puntos de acceso interior, exterior o en habitaciones.

11. Power Bank Lenovo

Contar con batería extra, siempre se agradecerá, por eso esta power bank es el regalo ideal para aquellos que se encuentran en movimiento y necesitan de más energía. Es compatible con los equipos portátiles Lenovo y ThinkPad con tecnología de punta delgada, ya que podrás cargar desde tu portátil hasta un dispositivo móvil, ofrece una duración de la batería de 48 Wh (14000 mAh) que te permite ampliar la vida de tu equipo portátil y tu productividad y conexión USB-A y USB-C.

power bank lenovo

12. Altavoz bluetooth portátil Lenovo 700

Época de home office es igual a época de videoconferencias, y para mejorar la calidad de audio para tus conferencias en casa o en cualquier lugar, una gran opción es este dispositivo, este gadget ultradelgado y ligero como un celular, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 está diseñado para tener tu conferencia con la mejor calidad de sonido de 360 grados, además, posee controles táctiles y compatibilidad nativa con asistente de voz.

altavoz lenovo 700

Sin duda, cualquiera de estos equipos y gadgets serán el regalo perfecto para esa persona o para regalártelo a ti. Así que con esta lista que te presentamos, esperamos que ahora tengas una mejor idea, todos ellos los podrás encontrar en siclik Comercio pero al final cualquier regalo que decidas dar, siempre será perfecto mientras todos estemos bien para celebrar muchas más navidades juntos.

 

¡Felices fiestas!
Te deseamos todo el equipo de CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos