linea colores

Lenovo: el 10 perfecto de la educación con tecnología

noviembre 17, 2020 abril 12th, 2022
lenovo educación con tecnología

La educación es la base de cualquier sociedad y, en México, no es la excepción. La continua necesidad por la educación nos ha llevado a evolucionar la manera de transmitir los conocimientos desde un aula de clases.

Actualmente en estos tiempos de pandemia, la demanda exige el poder contar con herramientas que puedan apoyar a los profesores, por lo que nos hemos adaptado con las tecnologías que utilizamos, como el celular, la tablet y la computadora, todos ellos utilizados ahora para poder lograr la función de tomar clases desde casa.

Agregando a la nueva normalidad, Lenovo siendo el proveedor de portátiles y soluciones integrales número 1 del mundo, puede ofrecernos soluciones en hardware, software y servicios, que en conjunto maximizan la experiencia de uso de la tecnología para los diferentes procesos educativos.

En CompuSoluciones, de la mano de Lenovo, contamos con diferentes soluciones para poder integrar un salón de clases desde la comodidad de tu hogar, con equipos altamente funcionales, software a la medida y todas las herramientas para concluir un ciclo escolar sin ningún problema.

Colaboración significativa

Contamos con equipos seguros, adaptables, de diferentes presupuestos, para diferentes perfiles educativos, para colaborar mediante el aprendizaje combinado, utilizando las aplicaciones que apoyan a la experiencia fuera del salón de clase, como las Lenovo Chromebook 100e.

Estudiantes Comprometidos con la educación

Mediante los distintos softwares de educación, creamos una riqueza visual para que el alumno obtenga mejor retención de la información, con distintos y atractivos métodos que agregamos para tener una clase más interactiva, como lo son los softwares de educación que te mostramos a continuación:

• Lenovo Learning Suite: Su potencial es apoyar las experiencias pedagógicas, diseñado tanto para docentes como para estudiantes, ya que cuenta con un módulo de evaluación que te permite crear, realizar y calificar los exámenes sin vulnerabilidades y con un diseño pedagógico.

• LanSchool: El futuro es hoy, LanSchool permite controlar y administrar una clase con aprendizaje 1 a 1, lo cual ayuda al docente a compartir, bloquear pantallas, restringir páginas web, tomar capturas de pantalla, co-navegar, intercambiar archivos, apagar y reiniciar las PC´s, para tener control total de la clase.

Adicional a esto, el docente puede monitorear al alumno para que se concentre en lo que él explica, potencializando la interactividad para el aprendizaje.

• Horus: Complementando con las soluciones de educación de Lenovo, existe Horus, que se va a encargar de toda la administración de tus activos, análisis en tiempo real de donde se encuentran tus dispositivos. Mide cuántas horas en promedio se encienden las máquinas, cuenta con una herramienta que te permite revisar las especificaciones técnicas de la base instalada, midiendo memoria RAM, CPU, disco duro entre otros. Y, por si fuera poco, te permite la administración remota de los equipos a través de la nube. Es decir, por primera vez podrás tener visibilidad de qué colaboradores realmente están siendo productivos, en qué licenciamientos deberías de dejar de gastar, etc.

Si quieres conocer más sobre éstas soluciones, da clic en este enlace para que puedas conocer más de nosotros o si tienes alguna duda puntual, mándanos un correo a lenovo.mkt@compusoluciones.com y en breve nos contactaremos contigo.

¡Nos encanta escucharte!

 

Colaboración de Gabriela Figueroa y Humberto Corona
Expertos de la marca Lenovo en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos