linea colores

¿Existe diferencia entre presentación y proyección inalámbrica?

marzo 22, 2022 febrero 23rd, 2023
proyección inalámbrica y presentación inalámbrica

A menudo se utilizan los términos “proyección inalámbrica” y “presentación inalámbrica” en el mismo contexto, pero existe una ligera diferencia técnica en la terminología.

Definamos los dos términos:

Proyección inalámbrica

La tecnología que utiliza la proyección inalámbrica es un estándar que permite duplicar inalámbricamente la pantalla del dispositivo del usuario a la pantalla de la sala. Una conexión inalámbrica permite a los presentadores moverse libremente por la habitación, sin estar conectado a un cable, mientras comparten contenido.

Presentación inalámbrica

Este término, también conocida como de soluciones de presentación inalámbrica (WPS), se refiere a productos de hardware que permiten compartir contenido de manera inalámbrica en espacios de reunión y aulas.

¿Sabías que utilizas la misma tecnología de proyección inalámbrica en cualquier de ambos términos para lograr el mismo objetivo? Simplificar la configuración y el funcionamiento de compartir pantalla con otros.

¿Cómo aprovechar al máximo la presentación inalámbrica?

    • Crea una conexión inalámbrica entre el dispositivo y la pantalla o proyector de la sala que no requiere una aplicación o un botón.
    • Hace que sea fácil para los usuarios conectarse.
    • Facilita la conexión simultánea de los dispositivos de colaboradores e invitados a las redes sin comprometer la seguridad.
    • Proporciona una correcta conexión inalámbrica para tener una gran experiencia.
    • Permite el cambio instantáneo de presentadores sin interrumpir la presentación.

Las empresas e instituciones educativas a menudo tienen un entorno inalámbrico congestionado con múltiples puntos de acceso, con colaboradores que intentan conectarse todos a la vez. Debido a esta congestión, necesita una solución que esté diseñada para atravesar el ruido y que funcione en el espacio en el que se encuentra.

La solución ideal para presentación inalámbrica es ScreenBeam, el cual está diseñado para superar de una manera muy flexible casi cualquier situación que se presente en una reunión o aula; hace que sucedan reuniones y clases más inteligentes.

  • El único sistema de proyección inalámbrica 4K multiplataforma sin aplicaciones que elimina el contacto con cables, adaptadores, controles remotos e interruptores.
  • Utilizar pantallas en espacios de reunión y grandes áreas comunes para transmitir comunicaciones de empleados e invitados con la funcionalidad integrada de señalización digital basada en HTML.
  • Utilizar pantallas ubicadas en áreas comunes de la oficina para reuniones “stand-up” sin contacto.

 

Si desea obtener más información sobre el sistema de presentación inalámbrica de ScreenBeam, envía un correo a Adriana Rendón, arendon@compusoluciones.com

¡Acércate a los expertos!

 


Colaboración de Sofía Acuña
Mercadotecnia Plataformas Digitales

Dejar un comentario

x

Contáctanos