linea colores

Moldflow 2021: Descubre el software de modelo por inyección

enero 5, 2021 abril 12th, 2022
moldflow

Por fin después de una larga espera este último trimestre, se liberaron las últimas versiones de Autodesk Moldflow Insight, Moldflow Synergy y Moldflow Adviser. Como siempre con estas nuevas versiones se incorporan, aún más funciones para los usuarios, por lo cual hemos preparado un pequeño resumen.

Comencemos con las novedades para las versiones Adviser e Insight de Moldflow, se han agregado nuevos materiales a la base de datos, cerca de 600 nuevos para llegar a un total de aproximadamente 11,500 materiales termoplásticos. También se han eliminado los materiales obsoletos y se seguirán respaldando la importación de materiales propios para asegurar tener las representaciones más precisas al momento de ejecutar tu proyecto.

Una de las actualizaciones más obvias que todos experimentarán y en opinión de los profesionales de la industria las de mayor utilidad, es el nuevo administrador de trabajos. Simulation Compute Manager (SCM), una aplicación basada en el navegador. Este nuevo administrador de trabajos ha demostrado ser muy estable y devuelve resultados de manera confiable. También permite configurar una cola de trabajos centralizada que puede ser atendida por diferentes máquinas y tener un monitoreo remoto.

También se agregaron nuevas capacidades en Moldflow para los procesos de moldeo con espuma; como la capacidad de usar materiales reactivos en procesos de moldeo por inyección microcelular. También las capacidades de formación de espuma química se han ampliado para admitir materiales reactivos con un nuevo solucionador de espuma de poliuretano. Aunque el poliuretano es el material reactivo más común utilizado en los procesos de formación de espuma.

Moldflow, que simula el proceso de inyección de la pieza, y ayuda a los diseñadores de piezas y de moldes a identificar las zonas en las que posibles defectos pueden aparecer muy pronto en el proceso de diseño, lo que les permite disponer de muchas opciones para corregirlos.

Para los usuarios de Moldflow Insight pueden obtener mucho más provecho, ya que les permite tener más control en la configuración de sus simulaciones como colas de trabajos, distribuciones e incluso de limitar la cantidad de trabajos que puede ejecutar un sistema, algo de bastante ayuda cuando se trabaja con servidores.

Conoce todo el portafolio de herramientas que los mejores softwares de Autodesk tienen para ti dando clic aquí.

 

Colaboración de Abraham Gutiérrez
Marketing Autodesk en CompuSoluciones

Dejar un comentario

x

Contáctanos