ColaboraciónMicrosoft 365Productividad

5 apps de Microsoft para descargar en tu celular y organizar tu día a día

agosto 24, 2020 agosto 27th, 2020
apps de microsoft para productividad

Desde que las apps llegaron a nuestras vidas, hemos tenido la posibilidad y acceso a una infinidad de información, desde música, noticias, libros, hasta compras en línea, ver películas en streaming y tener videollamadas con personas del otro lado del mundo. Hoy te dejamos 5 apps de Microsoft que te ayudarán a llevar tu día a día más organizado y mejorar tu productividad. Todas estas aplicaciones son gratuitas y están disponibles tanto en la tienda de Google Play (Android) como en la App Store (iOS).

1. Microsoft To Do

Sin duda To Do es una gran aplicación para organizar tu día a día, ya sea para el trabajo, para la escuela o para las tareas de tu hogar. Organiza tu calendario de una forma muy intuitiva, puedes conectar tu correo de Outlook para generar tareas automáticamente y dividir tareas con otras personas. To Do te da la posibilidad de agregar archivos de hasta 25 MB por tarea. Además, To Do se sincroniza en tiempo real con la aplicación de escritorio.

Descarga en Android Descarga en iOS

 

2. Microsoft Planner

Esta aplicación, a pesar de ser gratuita para su descarga, necesitas de una suscripción de Office 365 para poder hacer uso de ella. Planner ofrece una forma fácil y visual de organizar el trabajo en equipo, ya que permite crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear para hablar sobre el trabajo y estar al día con el progreso fácilmente. Te permite monitorear el seguimiento de las tareas a través de un calendario y diferentes gráficos para revisar el avance de cada una.

Descarga en Android Descarga en iOS

 

3. Microsoft One Note

No siempre tienes a la mano tu computadora o un cuaderno para anotar tus descubrimientos e ideas, pero sí es más probable que tengas contigo tu smartphone. One Note es una aplicación que te permite escribir, dibujar, guardar una imagen o tomar una foto y hasta grabar un audio; todo esto con la posibilidad de tener acceso de manera inmediata al abrir la aplicación desde tu computadora o también poder compartirla por correo electrónico.

Descarga en Android Descarga en iOS

 

4. Microsoft Office Lens

Office Lens convierte a tu smartphone en un escáner de bolsillo. Puedes capturar texto desde una hoja o un pizarrón y convertirla en texto editable, capturar una tarjeta de presentación y que sus datos de guarden en tus contactos; o capturar un documento y convertirlo en PDF o un archivo editable en Word o PowerPoint. Todo esto también con la posibilidad de guardar la información en tu One Drive o en One Note.

Descarga en Android Descarga en iOS

 

5. Microsoft Teams

Así es, esta aplicación de escritorio también tiene una app versión móvil. Y si en tu equipo de trabajo cuentan con Microsoft 365 como herramienta de colaboración, Teams te facilitará aún más la comunicación colaborativa y la organización de equipos. Puedes ver todos tus grupos, chats y archivos compartidos. Además, las conversaciones siempre se mantienen en todos tus dispositivos y podrás tomar videoconferencias desde tu smartphone desde donde quieras.

Descarga en Android Descarga en iOS

 

Esperamos que estas apps de Microsoft puedan ser útiles para tu organización y hacer más productivo tu día a día. Si quieres más información acerca de los productos de Microsoft para empresas, puedes consultarlas aquí o dejarnos un comentario para contactarte.

 

Colaboración de Daniel Torres
Marketing Digital en CompuSoluciones
x

Contáctanos