Wi-Fi de nivel empresarial para pequeñas empresas

noviembre 13, 2017 marzo 26th, 2021
comparte recursos y colabora sin las dificultades

HPE Aruba presenta el Access Point inalámbrico OfficeConnect OC20 802.11ac. Gracias a los APs OC20, nunca fue tan sencillo configurar la red inalámbrica. Adquiere una solución Wi-Fi de nivel empresarial ideal para pequeñas empresas, simple de configurar y administrar, que mantiene a tus empleados conectados y productivos y proporciona una mejor experiencia de invitado.

OfficeConnect OC20 puede satisfacer rápidamente las crecientes necesidades empresariales y, al mismo tiempo, aumentar las ganancias y vender más servicios.

  • Acelera la implementación y adáptate a varios clientes: Mediante el uso de una aplicación móvil intuitiva, OC20 permite configurar las redes de tus clientes en cuestión de minutos y monitorearlas de manera remota desde cualquier lugar. Podrás administrar de manera sencilla las oficinas pequeñas a través de la aplicación móvil para asegurar la conectividad de alta calidad y responder de manera más rápida frente a los problemas de los clientes.
  • Elimina los problemas con una solución de nivel empresarial confiable: Los APs OC20 ofrecen un alto rendimiento y una conectividad Wi-Fi confiable para controlar las aplicaciones críticas para los negocios de hoy en día, incluidas las aplicaciones basadas en la nube, video y voz. Optimizan de manera inteligente la cobertura y el rendimiento inalámbricos, mientras minimizan la interferencia para que los usuarios finales disfruten de una gran experiencia. Las pequeñas empresas pueden ampliarse fácilmente hasta 8 puntos de acceso en una sola red.
  • Un costo más bajo de soporte a través de monitoreo y solución de problemas remotos: La aplicación móvil con iOS o Android OfficeConnect ofrece monitoreo y solución de problemas remotos de manera rápida, intuitiva y sencilla. Un panel con buen estado de la red proporciona visibilidad de red de un vistazo, además del rendimiento inalámbrico, la cantidad de dispositivos que están encendidos y quién está conectado a la red Wi-Fi. Gracias a las alertas y notificaciones de la aplicación móvil, podrás responder rápidamente frente a los cambios y las interrupciones de red del cliente dondequiera que esté, y de esta forma mantenerlos felices.

Acércate a nosotros para cotizar o solicitar mayor información: aruba@compusoluciones.com

Dejar un comentario

x

Contáctanos