¿Alguna vez has sentido que no encuentras el camino adecuado para llevar a tu organización al logro de sus metas?

En México 99% de las empresas son MiPyME (Micro, Pequeñas y Medianas) y 98% son empresas familiares; en su mayoría no tienen procesos ni políticas definidas, un plan estratégico o incluso una estructura determinada que contemple planes de carrera y competencias necesarias para cada puesto, alineadas a la filosofía de la compañía.

En Desarrollo Empresarial:

Creemos que el desarrollo empresarial es uno de los pilares fundamentales para transformar y hacer de nuestro México un país grande.

Como organización, buscamos incansablemente la forma en que nuestros asociados crezcan y que esto les permita permanencia en el mercado.

Sabemos que la transformación no se inicia por la organización sino por las personas, ya que al final las personas son las que construyen empresas.

Dentro de la industria de Tecnologías de Información, el perfil del director del canal de distribución normalmente lo forman ingenieros, con una extraordinaria profundidad técnica y comercial, pero frecuentemente sus áreas de gestión y administración no están lo suficientemente fortalecidas. Por eso, a través de nuestros programas de Consultoría de Negocios, Capacitación, Alianzas estratégicas  y Asesoría en la obtención de Fondos Gubernamentales, ayudamos a quienes como tú, desean complementar y facilitar la administración y el control de su negocio.

Solicita una consultoría ahora