Bloquear, detectar y corregir.

¿Cuánto tiempo tardarías en detectar un ataque a tu organización si sucediera en este momento?

Si cuentas con ambientes físico, virtuales o en la nube, estarás de acuerdo con nosotros que la administración de la seguridad se vuelve un poco más compleja y, si a esto aunamos el uso de varias soluciones con diferentes fabricantes, puede convertirse en un gran reto.

En muchas ocasiones no tienen la capacidad de comunicarse entre sí por la compatibilidad entre una y otra.

Intel Security está convencida de que un sistema abierto e integrado es la mejor opción para bloquear amenazas, identificar riesgos y acelerar la corrección de forma eficiente.

CompuSoluciones, en su alianza con Intel Security, busca la protección de la propiedad intelectual, los datos, los puntos finales y las identidades de tu empresa, por medio de la incorporación de la seguridad en cada dispositivo y en cada capa del mundo de la computación a través de Software.

Intel Security tiene un enfoque de “seguridad conectada”, la cual monitorea y protege desde los chips hasta la nube, PCs, servidores y mucho más, sin importar el tipo de arquitectura que se trate.

Juntos podemos reducir la cantidad de amenazas que penetran, encontrarlas con mayor rapidez y utilizar menos recursos durante el proceso de detección.

Obtén asesoría gratuita

¡Contáctanos!