¿Estás buscando mayoreo de software Microsoft para vender más y ampliar tu cartera? Llegaste al lugar correcto.

Somos el mayor distribuidor Microsoft en México porque contamos con el reconocimiento como “Gold Partner Distributor”, el cual representa el nivel más alto de competencia y experiencia de tecnologías de Microsoft, dicha distinción nos permite ofrecer diferentes esquemas de licenciamiento tanto para medianas, como grandes empresas. Uno de nuestros grandes diferenciadores es que contamos con el mejor tiempo de entrega en el mercado.

Nuestra oferta de valor está centrada en ti

Somos el mayorista con mejores tiempos de entrega en licenciamiento de volumen, así mismo contamos con un portafolio de servicios financieros que nos permite brindar opciones de compra de acuerdo a las necesidades y capacidades de pago de cada cliente.

Consultores capacitados

Financiamiento

Desarrollo de asociados

Preventa y consultoría

Generación de oportunidades

Asesoría en marketing

Entrega de servicios

Gestión, operación y excelencia operativa

Programas para ayudarte en tu crecimiento

En CompuSoluciones ponemos a disposición de nuestros socios de negocio los distintos programas que Microsoft ha desarrollado especialmente para sus partners. Además, te invitamos a conocer nuestros propios programas, desarrollados para recompensar tus compras con nosotros.

¡Conócelos!

Microsoft Partners Network

El sitio para partners de Microsoft, el cual brinda las mejores herramientas y más completos recursos para cada ciclo de su negocio.

Microsoft Discovery

Plataforma de incentivos dirigida a canales registrados en el programa Microsoft Partners Network mediante el cual se brindan descuentos adicionales.

Competencias Microsoft

Una competencia Gold o Silver de Microsoft puede ayudar a que la empresa se distinga de la competencia al demostrar a los clientes un conjunto de capacidades específicas comprobadas.

Microsoft M100

Iniciativa para dar a conocer los riesgos de usar software pirata al igual que los beneficios que aporta el software original.

Comienza a distribuir productos Microsoft desde hoy