Oracle Cloud es la nube más poderosa y unificada del mercado dentro de la industria
de TI, ofreciendo la selección más amplia de soluciones informáticas
incluyendo IaaS, PaaS y SaaS


IAAS

La infraestructura como servicio provee las herramientas para migrar sus aplicaciones empresariales y ejecutar sus cargas de trabajo sobre la nube más completa y segura del mercado por medio de recursos tales como: cómputo, almacenamiento y red.

Para acelerar la incorporación y aumentar los beneficios.


PAAS

La plataforma como servicio ofrece la gama más amplia, segura y robusta de tecnologías que permitirán a los desarrolladores, profesionales de TI y líderes empresariales desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones basadas en los estándares del mercado tecnológico.


Oracle IOT

Es la plataforma de última generación que permitirá a las empresas de IT crear, desplegar y depurar aplicaciones de IoT, así como analizar y capturar el 100% de sus datos. Oracle IoT permitirá efectuar el análisis la información en tiempo real lo cual mejorará y ampliará las aplicaciones con índole empresarial a través del flujo de datos e información procedente de la red de dispositivos conectados.


SAAS

Las aplicaciones de software como servicio ofrecen la velocidad e innovación del mejor software de nube de su tipo en una suite completa, segura e integrada. Con la incorporación de los procesos de las prácticas modernas recomendadas, las capacidades sociales, móviles y de análisis integradas. Las aplicaciones de Oracle Cloud lo ayudarán a brindar las experiencias que esperan sus clientes.

Ofrece y gestiona los servicios desde el Data Center del cliente permitiendo así mantener el control, localización de datos y utilización de servicios de TI, como infraestructura, desarrollo de aplicaciones, integración empresarial y seguridad.

¿Te gustaría obtener más información?
¡Contáctanos!