Aplicaciones especializadas de Software

Ampliamos nuestro portafolio para ofrecerte más y mejores soluciones. El programa de Aplicaciones de software independiente se une a nuestro portafolio de soluciones para agregar opciones para tus clientes. Aplicaciones que viven totalmente en la nube y que se enfocan en 3 sectores específicos, RH y Nomina, productividad y educación. Aumenta valor a tus propuestas y crece tu cartera de clientes con estas soluciones.

Pagos flexibles

En lugar de comprar software para instalar o hardware adicional para respaldarlo, los clientes se suscriben a una oferta de aplicaciones bajo demanda. En general, pagan este servicio mensualmente con un modelo de pago por consumo. La transición de la inversión inicial a un costo operativo recurrente permite a muchas empresas realizar un presupuesto mejor planeado y más predecible.

Uso escalable

Los servicios en la nube, ofrecen alta escalabilidad, lo que les brinda a los clientes la opción de incrementar o reducir servicios o funciones bajo demanda en tiempo real – o lo más cercano a tiempo real.

Actualizaciones automáticas

En lugar de comprar un nuevo software, los clientes pueden confiar en un proveedor para realizar automáticamente actualizaciones y administración de parches. Esto reduce aún más la carga del personal de TI interno.

Accesibilidad y persistencia

Como las aplicaciones nacieron en la nube, los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier dispositivo y ubicación con acceso a Internet. En los últimos años, las soluciones en la nube han venido tomando mayor fuerza entre los dueños de PyMEs en México. Hoy, en el país –según un estudio del proveedor Parallels- el nicho de soluciones en la nube para PyMEs está valuado en US$658 millones. En base a diversas fuentes señalan que para una empresa las soluciones en la nube generan (aproximadamente) ahorros de entre el 20% y 45% en infraestructura y servicios tecnológicos. En PyMEs con poca o con una deficiente tecnología, los ahorros son aún más importantes (por arriba del 100%, dependiendo del caso).

¿Te interesa generar más negocio? ¡Ingresa al programa hoy mismo!